La Tarta de Queso se merece su día de Fiesta.

La Tarta de Queso se merece su día de Fiesta.

Escrito por: Equipo    26 julio 2020     2 minutos

Varias opciones para disfrutar de una excelente tarta de queso o quizás hacerla en casa. Está de moda, dulce, salada, más líquida, sorpresa,... Para todos

Porque nos encanta, porque hay muchas versiones de las que gustan casi todas, porque puede ser dulce o salada y porque además, normalmente, son muy «guapas» y tienen muy buena presencia. Pues sí la tarta de queso también tiene su día, el 30 de Julio y os presentamos algunas que hemos seleccionado.

Empezamos con la del establecimiento de la calle San Bernardino con 2 Fogones. En uno de los barrios con más encanto de Madrid se encuentra este restaurante que recoge recetas de todo el mundo y acoge a todo tipo de comensales. Y es que aquí conviven platos saludables con ‘pecados’ para darse un capricho. Y con el postre hay que pecar. Tarta de queso fresco con coulis de frutos rojos.

Barra Y Mesas Dnorte

Y seguimos con una taberna típica, con productos de calidad y platos ideales para compartir, céntrico pero sin agobios, es dNorte donde recomiendan terminar con un buen postre, por supuesto, casero… aquí hay que pedir (tiene seudónimo) ‘La tarta de la madre de Cris’. Nos servirán la Tarta artesana de queso fresco con coulis de fruta de temporada.

Tarta De Queso De Borja Segura Con Crumble De Limón Y Helado De Frutos Rojos, Alma Of Spain

Y en el Jardín del Alma y Alma of Spain vamos a encontrar una tarta cuya receta es uno de los secretos mejor guardados del chef Borja Segura y cumple a la perfección sus señas de identidad: buen producto, calidad y tradición. El resultado es tan suculento que no querrás compartirla. Su nombre: Tarta de queso con helado de frutos rojos y crumble de lima.

Tarta De Queso Payoyo En Diferentes Texturas La Malaje

En el recientemente reubicado La Malaje donde nos pondrán el sur en la mesa termina con unos postres caseros pero hoy especialmente nos decantamos por la Tarta de queso Payoyo en dos texturas.

Tarta De Queso Con Frutas Del Bosque, Los Galayos

Un clásico en Madrid, restaurante centenario, en la Plaza Mayor, se trata de Los Galayos siempre participando en todos los eventos y acontecimientos gastronómicos de la capital nos ofrece su deliciosa Tarta de queso con frutos del bosque.

Tarta De Queso 100� Casera, Atenas Playa

Estamos en verano y damos un saltito a Chiclana de la Frontera donde en la amplia Playa de la Barrosa el exclusivo establecimiento Atenas Playa, en Chiclana de la Frontera, un lujo accesible donde disfrutar de un buen ambiente, sorprendentes puestas de sol, unos cócteles deliciosos, unos platos de calidad y por supuesto de la Tarta de queso 100×100.

Cheesecake, New York Burger

En New York Burger como no podía se menos nos ofrecen la cheesecake , la clásica tarta de queso neoyorkina con salsa de frambuesa, en sus establecimientos de S. Germán, 5. Tel. 91 770 30 79 /C. Recoletos, 4. Tel. 91 431 84 17 /Pº de la Castellana, 89. Tel. 91 770 79 82 /Miguel Ángel, 16. Tel. 91 593 71 57. Madrid. /CC. Moraleja Green. Tel. 91 601 51 28. www.newyorkburger.es)

Quesos Españoles Bodegón, Solobuey

Pero quizás prefieras hacerla tú en casa. Te ofrecemos la opción de solicitar a Solobuey, en su tienda online, los productos necesarios para elaborar la carta (te sugerimos esta receta), pero hay otros quesos. Los más demandados y dependiendo siempre de los gustos -es decir, si queremos que nuestra tarta sea dulce o salada- son: Mascarpone, quesos cremosos como el de Tetilla y azules suaves como La Peral o más fuertes como el Cabrales, según la intensidad que le queramos poner…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.