El Torrezno de Soria celebra sus Segundas Jornadas

El Torrezno de Soria celebra sus Segundas Jornadas

Escrito por: Equipo    14 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Para disfrutar de un producto rico, de moda, con unas presentaciones originales y variadas. Durante una quincena 27 establecimientos sorianos ofrecen su tapa.

Y con recetas sorprendentes porque cuando un producto tiene calidad, gusta a casi todos, tiene un precio asequible y es versátil tiene el éxito asegurado. Hace un año se presentaron las primeras jornadas resultando un éxito arrollador de las mismas. Ahora vuelven las segundas jornadas donde 27 establecimientos participan con sus creaciones del 15 al 28 de Julio.

Se podrá pedir un helado de torrezno, Tarta de manzana con crocanti de Torrezno, Teriyaki (o Torrezno al estilo japonés), Canutillos de Torrezno rellenos de natillas, trampantojos o marinados con pescados y marisco… y así hasta 27 formas distintas de reinventar un producto gastronómico que es algo más que un aperitivo crujiente y el embajador de la tapa soriana y castellana.

Ii Jornada Del Torrezno De Soria Hotel La Posada

En este enlace podéis consultar los establecimientos participantes así como la tapa que ofrecen aunque nosotros presentamos algunas de ellas con el objetivo de que planifiquéis vuestro viaje pues seguro que vais a disfrutar con este producto que si conocéis os sorprenderá.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.