Bacira 5 años, 5 platos y 5 días (Madrid)

Bacira 5 años, 5 platos y 5 días (Madrid)

Escrito por: Equipo    10 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Un restaurante que se ha consolidado entre los amantes de esta fusión en las que Asia y el Mediterráneo se dan la mano. Un menú solo durante 5 días.

Este restaurante donde la fusión de su cocina donde se fusionan Asia y el Mediterráneo ha conquistado los paladares de muchos madrileños y visitantes cumple cinco años. Una andadura que ha recorrido llena de éxitos donde ha tenido el reconocimiento en las ediciones 2017 y 2018 de la Guía Michelin con un Bib Gourmand.

Para celebrar este lustro han diseñado un menú con clásicos y con sus ya famosos #bacirafueracarta haciendo además honor a la cifra que celebran ya que está compuesto por 5 divertidos entrantes, 5 platos salados y un postre. Solamente estará disponible durante 5 días, desde el miércoles 10 –día oficial del cumple- hasta el domingo 14 de julio tanto en horario de comidas como de cenas y es necesario indicar que se desea disfrutar de este menú a la hora de hacer la reserva.

Albóndiga Guisada De Rabo De Toro Con Puré Especiado De Patata, Bacira

MENU 5º ANIVERSARIO, ‘TODO AL CINCO’

Bocadillo Japonés De Solomillo De Ternera Con Salsa Tonkatsu, BaciraOstra francesa con ponzu cítrico y algas / Croqueta de txangurro con curry rojo picante / Dado de salmón salvaje con salmorejo verde / Mousse de foie / Shot de Pisco Sour
Gazpacho de cereza con tartar de langostinos y helado de jengibre
Tiradito de dorada con vieras de la Patagonia y salsa huancaína
Temaki de atún, nori, mojo rojo de ají panca, cebolleta y arroz verde suflado
Bocadillo japonés de solomillo de ternera con salsa tonkatsu
Albóndiga guisada de rabo de toro con puré especiado de patata
Tarta al whisky ahumada con aroma de Jack Daniel’s
50 € / persona

Ubicado entre la calle Santa Engracia y la Plaza de Olavide, en el castizo y tan de moda barrio madrileño de Chamberí. Tiene capacidad para 45 comensales y en la planta baja cuenta con un agradable salón perfecto para grupos con capacidad para 16 personas. El restaurante abre los siete días de la semana. Y dato importante, abre todo el mes de agosto. Además, parte de la oferta del restaurante puede pedirse para llevar a través de su web, en la sección de take away, sin duda una opción que resolverá el ‘qué comer/cenar’ en más de una ocasión…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.