Trattoria Manzoni (Madrid)

Trattoria Manzoni (Madrid)

Escrito por: Equipo    30 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ficha

Trattoria Manzoni

C/ Bretón de los Herreros, 13 - Madrid

Teléfono: 91 441 58 52

Tipo de cocina: italiana

Precio medio: 25 euros

Restaurantes con cocina italiana hay muchos en Madrid, pero faltaba una trattoria con auténtico sabor italiano, con productos de calidad, recetas de antaño y teniendo como plato estrella la pizza. Situada en el corazón de Madrid y precedida por el éxito de Don Lisander, situada en la calle Infanta Mercedes.

Su horno de leña y su cocina vista nos permiten descubrir que no hay secretos, que las cosas bien hechas (en este caso las pizzas) bien parecen. Su barra a la entrada nos recibe con todos los honores así como un par de mesas altas, dando paso al salón con capacidad para 35 personas.

Una carta que comparte muchos platos con Don Lisander, que podemos ver en la carta. Recomendable las pizzas de masa fina y crujiente, su pasta elaborada artesanalmente con más de 30 especialidades y los risottos que su jefe de cocina los tiene dentro de sus más escogidas especialidades.

Manzoni2 [1024x768]

Los tagliatelle primavera, el ravioli de mozzarella de bufala o la tagliatella tartufo harán nuestras delicias pues son platos destacados de la carta. Si tenemos que destacar alguna pizza, la Margarita, la de huevos de codorniz con patatas o la pizza fresca que podemos decir que es una de las estrellas de la casa, con su mozzarella, tomate, rúcula, tomate cherry, paremesano y un toque de reducción de aceto balsámico.

Pero lo que prima por encima de todo son los productos de calidad, frescos y elaborados de una forma auténticamente italiana, su cocina tradicional con recetas que guardan muchos secretos y nos producirán un placer al degustarlos, todo ello a precios muy comedidos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.