19 noviembre 2011 Madrid, Remitido

El lugar más relajante y sofisticado actual en este café situado en el hall del Gran Hotel Colón, (C/ Pez Volador, 1. Tel. 91 400 99 00 Madrid. www.ayrehoteles.com). La cita es en el Café del Ayre, de martes a jueves a partir de las 20.30 y hasta las 00.00 horas.

Es la mezcla perfecta entre música de calidad de factura chill out, copas preparadas con cuidado y selecto picoteo. Abierto a los clientes del hotel y al público en general, este nuevo afteroffice es perfecto para relajarse y desconectar tras la ajetreada jornada.

Con los compañeros de oficina, amigos y también con la pareja, se trata de evadirse y sorprenderse con los ritmos del soul, rhytm and blues y house. Creada la atmósfera de calma y el ambiente oportunos, se disfruta de combinados y cócteles Premium realmente sugerentes.

Entre otros, el carácter del whisky Jack Daniel’s con agua de limón y un toque ligero de bitter; las notas a madera, vainilla y avellana tostada de un ron como Pampero Aniversario o la dulzura del Vodka Chocolat & Mint. Sin olvidar gin tonics con la versatilidad de los botánicos de Hendrick’s, Citadelle y G’Vine. Estas bebidas maridan con sushi, croquetitas, mini hamburguesas, frutas y verduras deshidratadas y en tempura, entre otros bocados.

Situado en la zona de Doctor Esquerdo y tras una completa renovación, cuenta con una decoración vanguardista y los servicios de un establecimiento diez. Pertenece a la cadena española Fiesta Hotel Group con más de cuarenta años de trayectoria y 50 hoteles en seis países. La entrada es gratuita y el precio de la copa es de 10 €. Con maridaje de tapa, 17 €.Cuenta con servicio de aparcacoches y ropero.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Semana Solidaria Pro Médicos Sin Fronteras (Madrid) 19 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *