10 diciembre 2011 Estuvimos en..., Madrid

Días pasados ha tenido lugar la inauguración de un Centro de Ventas de Infiniti, la marca de lujo de vehículos japoneses, con un gran éxito de público y donde se han podido observar, entre otros, el vehículo con el que Sebastian Vettel ha obtenido el campeonato de Fórmula 1 de este año, pues Infiniti es patrocinador de la escudería Red Bull.

Como no podía ser menos, el lujo empezaba desde la llegada al Centro. En la misma puerta de acceso al edificio, una serie de chóferes recogían el vehículo para aparcarlo. A la entrada, una fila de camareros/as ofrecían una copa de champagne y en el interior dos cortadores de jamón preparaban los platos para su degustación.

Hizo la presentación Javier Arias, Director de Comunicación, dando la palabra a Carlos Espinosa de los Monteros, Consejero Delegado de Bergé Retail, que resaltó las cualidades exclusivas de los Centros Infiniti y el valor que para el grupo representan trabajar con la marca.

Continuó con una gran fiesta en el que se pudieron degustar exquisitas especialidades, con un catering espectacular, en el que destacamos, para nuestro gusto, los preparados de foie (cuatro especialidades), así como los quesos, con un amplio surtido.

El broche lo puso Sergi Arola, que presentó tres tapas diferentes dedicadas a los vehículos que estaban en la exposición, los modelos Cabrio, FX y el monoplaza RBR F1. Todo ello en directo, donde se pudo apreciar la habilidad y profesionalidad de este chef en el manejo de todos los productos y utensilios, consiguiendo que sus creaciones sean originales e innovadoras.

La colaboración de la coctelería de The Glenrothes, que presentaron su whisky en varias combinaciones, además de efectuar catas con distintos chocolates para apreciar el contraste de sabores.

Una fiesta para recordar, pues además se pudo ver por primera vez en España la exposición de las obras finalistas del Concurso de Arte Digital. Una velada para recordar.

El nuevo Centro Infiniti El Plantío, Madrid se encuentra situado en unas magníficas instalaciones situadas junto al punto kilométrico 12,400 de la autopista A6. Entorno del Centro Comercial Sexta Avenida.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Despedimos el 2011 31 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *