Makro – Tapas con estrella

Escrito por: Maximo    3 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Un apoyo más a los hoteleros que ofrece Makro, pues con unos precios muy asequibles pueden ofrecer a sus clientes pinchos, tapas y raciones de muy alto nivel gastronómico, en parte diseñadas por un experto chef con estrella Michelín. Seguro que son un éxito en los establecimientos hoteleros (y sus clientes, por supuesto).

Con motivo del día internacional de la tapa, esta cadena de establecimientos que sirve principalmente a hosteleros y tiendas de alimentación ha editado un catálogo de tapas, pinchos y raciones para que en los distintos establecimientos se ofrezcan las mismas con calidad y variedad.

El catálogo se denomina El Mundo de las Tapas, en el que hay una sección denominada Pequeños Grandes Bocados de Mario Sandoval. En dicha sección, el reconocido chef con una estrella Michelín y tres soles Repsol, incluye unas delicias gastronómicas desarrolladas junto al equipo de Makro.

showcooking-Mario-Sandoval

En un showcooking, celebrado en la terraza de la sede social de Makro, se ha podido comprobar la facilidad de preparación de las mismas, pues vienen ya elaboradas y simplemente es necesario emplatar. Estas pequeñas delicias han podido ser degustadas en el trascurso de la presentación del referido catálogo.

tartar-de-salmon

Un ceviche de calamar, donde se pueden encontrar todos los exquisitos sabores del mismo. Emulsión de gachas con vieiras y huevas, una mezcla única rescatada del recetario español. La tercera tapa ha sido un tartar de salmón aguacate, rabanitos y marinada de jengibre. Tres pequeñas delicias al alcance de todos los establecimientos para satisfacción de sus clientes.

ceviche-de-calamar

Posteriormente se celebró un cóctel donde se pudieron degustar otras especialidades del catálogo, así las croquetas tienen cinco calidades (sabor, tradicionales, artesanas, especialidades y premium), con distintos sabores (Pollo, jamón, bacalao, boletus, queso azul, piquillo,…). Mini burguers de varias tipos, rabo de toro quisado,…

terraza

Esperemos encontrarlas pronto en los establecimientos hosteleros, pues nos quedan muchas tapas por probar, con nombres tan atractivos como Solomillo con foie y salsa de carne sobre cama de patata, Crema de boletus y parmesano, Pichón braseado con puré de estofado. También dulces como el sushi de arroz con leche con láminas de mango. ¿Y las migas chocolateadas con helado de yogurt?. ¿Y las …? ¡¡¡ Delicias con estrella!!!

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.