Noticias Breves – Octubre 2014

Noticias Breves – Octubre 2014

Escrito por: Equipo    4 octubre 2014     4 minutos

La carne de la Finca Jimenez Barbero sale a la calle, te la puedes encontrar en cualquier acera, porque con el Meat Truck llega más cerca. El Club A un restaurante de nueva tendencia y las terrazas Le Chat en Lisboa y The Balcony en Madrid para disfrutar.

En pleno Otoño, una estación que no tiene por qué ser triste, mirar los árboles, qué colorido, que tonalidades, una preciosidad natural. La llegada de las setas, los hongos, los boletus, los … tantas y tantas maravillas que nos ofrece la naturaleza. Pero todavía es un poco pronto para recoger setas, vamos a tratar otros temas.

La Carne de La Finca viaja

Por supuesto nos referimos a la carne de la felicidad, la carne de La Finca Jiménez Barbero, pues a partir de la fecha dispone de un Meat Truck (vehículos adaptados para servir propuestas de alimentación en plena acera). Ahora podrás disfrutar de La Finca Meat Truck.

Meat-Truck-carne-de-la-felicidad

Una de las próximas fechas en que estará presente será en el Madreat que se celebra los días 18 y 19 de Octubre. A partir de ahora también la vas a encontrar en puntos concretos de la ciudad. Equipada con cocina propia, la caravana ofrece una selección de bocados exclusivos que se pueden disfrutar cómodamente en cualquier espacio público. Hamburguesas, pepitos gourmet o butifarras, entre otras exquisiteces.

ternera-a-la-plancha-640x480

El vehículo puede ser alquilado para eventos de empresa, bodas, fiestas infantiles y todo tipo de eventos privados y si lo desean con el Top Chef Javier Estévez, asesor de La Estancia –el espacio gastronómico y laboratorio de ID especializado en carne de vacuno de La Finca de Jiménez Barbero–, al frente de los fogones itinerantes de esta caravana de la felicidad.

Club A

jamon-Bellota-gran-reserva-Arturo-Sanchez-1024x767

Cocina tradicional con sugerentes propuestas japonesas, un espacio en el se dan cita tres conceptos diferentes: un restaurante que cuenta con cartas de cocina tradicional y japonesa; una champanería en la que se listan más de 160 referencias y una sofisticada coctelería, dirigida por el barman Pablo Collantes.

El Club A ofrece un excelente producto de temporada, elegida con cuidado entre los mejores productores. Así en su carta podemos encontrar la coca de verduras y sardinas, el arroz con pichón de Bresse, la Hamburguesa de Pularda o el jamón de Arturo Sánchez. Además y para disfrute de los comensales, cuentan con una cuidada carta de cocina japonesa que se realiza en directo y que incluye platos como la vieira flambeada con yuzú picante, la california de cangrejo real o el ceviche de bogavante. Lo encontrarás en la calle Antonio Acuña 19.

Dos terrazas exclusivas en Madrid y Lisboa

TheBalcony2

De la mano de G’Vine encontramos en Madrid The Balcony y Le Chat en Lisboa. La primera corresponde al Hotel Innside Madrid Suecia. The Balcony posee una de las mejores vistas del cielo madrileño y buena música para amenizar las veladas. Además, está abierta al público en general para degustar la mejor selección de cócteles y Gin & Tonics Premium de la mano de G´Vine, la ginebra destilada de uva.

LeChat4

Desde Le chat se puede disfrutar de una magnífica vista del río Tajo y sus alrededores, Le Chat es, sin lugar a dudas, un lugar privilegiado. Puerta a puerta con el museo más visitado de Lisboa, el Museo Nacional de Arte Antiguo, le Chat es conocido por sus cócteles y Gin & Tonics. Un ambiente de lo más relajado lo convierte en el lugar perfecto para tomarse una copa de G´Vine y disfrutar incluso de un excelente dj set acompañado por un cóctel Premium.

LeChat2

G´Vine rompe radicalmente con el concepto tradicional de ginebra basado en “London Dry”, y se elabora siguiendo un exclusivo proceso de destilación que utiliza la infusión de la uva verde Ugni Blanc como elemento distintivo. G’Vine Floraison nos traslada a los días de floración en los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio. La otra variedad de la marca, G’Vine Nouaison, por su parte, es menos floral y con unas notas de cata más secas, debido a su mayor proporción de los botánicos más secos o picantes, como el cardamomo y el jengibre.


Comentarios cerrados