12 marzo 2016 Un jamón

Tatel_guiamaximin1

Ficha

Tatel

Paseo de la Castellana 36-38

Madrid

Teléfono: 911.721.841

Tipo de cocina: tradicional evolucionada

Precio medio: 40-70€

tatelmadrid.com
3,4 (sobre 5,0)

Un restaurante situado en la zona más emblemática de la capital, el Paseo de la Castellana, centro neurálgico y en el Barrio de Salamanca. Propiedad de varios famosos del mundo de las finanzas, deportes, música y otras actividades, si bien nosotros nos ocuparemos de su cocina que es nuestro tema.

Y en la cocina nos encontramos con Nino Redruello, que desde La Ancha fué evolucionando hasta Las Tortillas de Gabino y La Gabinoteca y que cuenta con la colaboración de Patxi Zumárraga. Siempre ha tratado la cocina tradicional de una forma especial, muy correcta y desde La Ancha donde hemos disfrutado de una excelente mesa.

Tatel_guiamaximin2

En ese nuevo Tatel se puede disfrutar de tres ambientes, todos ellos elegantes y muy confortables. Una zona de barra muy amplia con vistas al Paseo de la Castellana, el restaurante al fondo, espacio que ocupaba el estudio de Intereconomia cuando se ubicaba en este local que se denominaba El Plató. La tercera opción es una terraza, cerrada, con un cómodo mobiliario y con una buena oferta gastronómica y destilados Premium.

Tatel_guiamaximin6

Una buena calidad en las croquetas, el salmorejo magnífico y como no, una espléndida tortilla de patatas que ha sido la joya de la corona de los establecimientos de Nino. Una carta variada, con unos precios acorde con la zona y el tipo de restaurante del que se trata.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *