Ya en su nueva ubicación desde hace más de un año podemos encontrar esta tienda de toda la vida, donde había que ir a comprar el salmón ahumado hace muuuuuuuuchos años, ya que no se comercializaba de una forma tan masiva como en la actualidad.
El pasado 26 de octubre asistimos al evento denominado GastroElche, una iniciativa donde se efectúa una presentación y demostración de productos gastronómicos ilicitanos.
Es un establecimiento de muy reciente apertura (algo más de un mes), pero del que ya habíamos oído hablar, a decir verdad, unas veces bien y otras mal, por lo que para salir de dudas lo hemos visitado en tres ocasiones.
Es un restaurante que se encuentra en la partida de Benimarco de Benissa. Una partida, en la Comunidad Valenciana, se refiere a un territorio de pequeñas dimensiones. Más información en Wikipedia.
Si queremos gastar las pesetas que aún nos quedan o bien recordar viejos tiempos, hemos encontrado dos establecimientos en Madrid donde se puede pagar en pesetas con ciertas condiciones.
En el pasado mes de Mayo de 2009 visitamos el mercado de referencia recién aperturado, intentando transmitir nuestra más objetiva y sincera opinión sobre el mismo.
El restaurante se encuentra enclavado en el edificio del Hotel Abat Cisneros. El comedor alojaba las caballerizas hace 400 años. Hoy día dispone de dos espaciosos salones. El Salón de Piedra para 120 personas y el Salón Rosa para otros 100 comensales.
Estamos encantados. Tenemos ofertas gastronómicas por todas partes, sin rebajar la calidad, solamente ajustando los precios. Es momento de agradecer a los empresarios de hostelería el esfuerzo que hacen y visitar sus establecimientos o consumir sus productos. Se lo merecen.
En esta bella ciudad mediterránea, alicantina, perdura al día de hoy (ojalá por muchos años), una pequeña lonja de pescadores donde hay subasta a diario (si el tiempo lo permite), de una forma que puede participar cualquier persona asistente.