ESTO SE ANIMA.

ESTO SE ANIMA.

Escrito por: Equipo    21 octubre 2009     Comentario     2 minutos

Estamos encantados. Tenemos ofertas gastronómicas por todas partes, sin rebajar la calidad, solamente ajustando los precios. Es momento de agradecer a los empresarios de hostelería el esfuerzo que hacen y visitar sus establecimientos o consumir sus productos. Se lo merecen.

Vamos a ofreceros tres noticias que nos han llegado.

LOS PINCHOS DE LA CAMARILLA :

Un establecimiento ubicado en la Cava Baja 21, casi casi en el corazón de los Austrias, zona de buen ambiente y donde nos ofrecen todos los pinchos de la barra (más de 12 especialidades) a 1 euro hasta el 30 de noviembre. Os mostramos en la fotografía el pincho de salteado de setas con pimientos de guernica y jamón ibérico. Podremos disfrutar de ellos los lunes, martes, jueves y viernes en horario de 13,30 a 16,30 y de 20 a 22 horas. Si necesitáis más información contactar con el tel.: 91.354.02.07.

OFERTA DE JULIAN MARTIN :

julian martinComo todos conocéis Julian Martín es un grupo con gran implantación en Guijuelo (Salamanca), donde se ubica su principal fábrica de jamones y embutidos. Igualmente fabrica patés y platos preparados. Nos oferta por 30,10 euros IVA incluído, tres patés (en los que incluyen el de trufas y el espárragos silvestres), Los 4 platos preparados, carrillada en salsa de champiñón, lengua ibérica estofada, lagrimitas con pisto y las estofadas y las lentejas de la Armuña y Garbanzos de Pedrosillo con chorizo ibérico. Una gran selección que seguro os satisface, pues están elaborados artesanalmente.

HELADERIA LA ROMANA :

la romanaNos presentan lo que ellos denominan la colección otoño-invierno. Siempre hemos pensado que hay que olvidar que el helado es un producto de temporada, sirve todo el año. Seguimos con la presentación. Helado caliente, crepes, cioccolata calda, palitos, fagotto… es decir, una amplia oferta para sorprendernos. Han abierto un nuevo local (les deseamos la mayor suerte, pues abrir locales en época de crisis como la que sufrimos es de estar muy seguro del producto que se vende). El local abierto en septiembre se encuentra en C/ Santa Engracia, 155. Madrid (Tel. 91 533 14 95). El anterior en Avda./ Olímpica 26/28. Arroyo de la Vega. Alcobendas (Tel. 91 661 79 07)


un comentario

  1. Peti dice:

    Gracias por avisarnos de estas ofertas.
    Lo hemos visto y pedimos la oferta de Julian Martín. Nos llegó enseguida, la calidad extraordinaria. Se nota que son profesionales.
    Entiendo que la materia prima es ede Julian Martin, pero donde preparan los patés deben ser de tres estrellas Michelín. ¡Qué ricos!.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.