LA TIENDA RAMEST ( MADRID )

LA TIENDA RAMEST ( MADRID )

Escrito por: Maximo    30 octubre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Ya en su nueva ubicación desde hace más de un año podemos encontrar esta tienda de toda la vida, donde había que ir a comprar el salmón ahumado hace muuuuuuuuchos años, ya que no se comercializaba de una forma tan masiva como en la actualidad.

Continúan ahumando ellos mismos, si bien el antiguo emplazamiento de Ceuta 13 ha desaparecido. También ahuman la trucha y el bacalao.

verduras

Además de estos maravillosos productos, donde los vais a encontrar en su mejor estado, tanto de textura, calidad, sal, es decir, disfrutaréis de un sabor que os hará notar rápidamente la diferencia.

foie

En la tienda hay un pequeño rincón para otros productos, como son las ensaladas y productos delicatessen, donde podemos encontrar foie-gras de gran calidad y otros productos que nos permitirán disfrutar de una buena mesa.

caramelos

Es la primera vez que hemos encontrado en un establecimiento para venta al detall los caramelos de foie y las bombas de queso (congelados ambos), preparados por la “Abuela Cándida”, una fábrica situada en plena Mancha, en Santa Cruz de Mudela. Hoy día muy de moda los denominados saquitos, caramelos, bombas, etc., que es pasta brick rellena de lo que se desee. En la fotografía superior podéis ver los caramelos y en la inferior los saquitos.

saquito

Tienen una selección de vinos y vinagres para completar cualquier comida que preparemos, eso sí, será especial por la calidad de los productos.

vinos

Como final, decir que las empanadas que podemos encontrar se terminan rápidamente, por lo que os recomendamos que las reservéis.

La tienda Ramest podemos encontrarla en la calle María de Guzmán 1, 28003 Madrid. Tel.: 91.534.34.31.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.