MAYORISTA DE MARISCOS GALLEGOS (LAS ROZAS – M)

MAYORISTA DE MARISCOS GALLEGOS (LAS ROZAS – M)

Escrito por: Maximo    27 octubre 2009     7 Comentarios     4 minutos

Y VAN … UN NUEVO ESTABLECIMIENTO QUE CIERRA POR LA CRISIS (ENTENDEMOS). SIEMPRE NOS HA GUSTADO, SU RAPE PREPARADO A LA PLANCHA EXQUISITO, SUS ZAMBURIÑAS, NOS GUSTABA MUCHO. ESTA COMPLETAMENTE DESMONTADO.

Hemos preguntado el nombre, pero nos han dicho que es éste, así de largo y genérico, por lo que con este mismo nombre lo incluímos en nuestra guía.

Es un establecimiento de muy reciente apertura (algo más de un mes), pero del que ya habíamos oído hablar, a decir verdad, unas veces bien y otras mal, por lo que para salir de dudas lo hemos visitado en tres ocasiones.

zamburiña

Siempre que hemos ido una de las comandas más generalizadas era la de la mariscada, bien la de 2 personas (50 euros), que podéis ver en la fotografía inferior, bien la de 4 personas (90 euros). No vamos a incluir todos los precios, simplemente para que os hagáis una idea del precio de una petición popular.

mariscada

A nosotros, la vez que nos pedimos la mariscada, nos pareció abundante, si bien algunas piezas no eran lo correctas que nos hubiera gustado, en cuanto a punto de cocción o punto de sal. Hubo para todas las opiniones. Pedimos la de 4 personas y éramos cinco comensales, quedando satisfechos.

Otras veces hemos pedido raciones concretas, según nos ha parecido. Vamos a describir las que más nos han gustado (nos faltan muchas por probar, pues la carta es extensa).

pulpo

El pulpo a la gallega, en su punto, ración correcta. No incluye patata, solamente pulpo. No quiere decir que sea mejor o peor, simplemente lo reflejamos.

Una de nuestras debilidades (al menos de dos de los que habitualmente hacemos las pruebas) son las zamburiñas. Fuera de carta, es decir, dándonos una vuelta por el interior del local (siempre lo recomendamos en todos los locales, ver la barra, ver los productos expuestos, pues se descubren muchas cosas si se observa bien). Como decíamos, viendo los productos, hemos descubierto una bandeja con seis zamburiñas, enormes, que puestas en el plato estaban exquisitas. ¡¡¡Sobresaliente para las zamburiñas!!!.

zamburiñas

La empanada, la hay de varios rellenos, como no, hemos pedido de zamburiñas, además de la de bacalao con pasas y la de atún. Son correctas, buena textura y buen relleno. Podéis ver la fotografía en la galería inferior.

Las almejas a la sartén. Con un ligero toque de ajo, imperceptible. Ya hemos puesto un sobresaliente a las zamburiñas, en este caso también se merecen otro sobresaliente. Frescas, con todo el sabor, pasadas ligeramente por la sartén y de gran tamaño.

almeja

En general muy buena calidad en las raciones y baja un poco en alguno de los productos de la marisquería, pero entendemos que la relación calidad/precio de la misma es adecuado.

Un buen servicio, atento, rápido, si bien se le nota en algunos casos “un poco verde”, pero es la falta de rodaje pues lleva poco tiempo funcionando.

terraza

Como nosotros también decimos lo que no nos gusta, en éste caso a la llegada, parece que no eres bien recibido. Por temas médicos y de la DGT, algunos de los comensales no tomamos alcohol. No tienen bitter, no tienen seven-up o sprite ¿por qué?. Otros comensales pidieron vino tinto y no tienen ¿por qué?. El vino tinto puede maridar tan bien como el blanco con el marisco. Además contra gustos no hay nada escrito. ¿Por qué ese empeño en no servir vino tinto?. Esperemos que recapaciten y lo sirvan.

Actualización: En una reciente visita hemos constatado que ya tienen refrescos, que ya tienen vino tinto y mucho éxito. Todas las mesas de interior completas, todas las mesas de terraza completas, el servicio super eficiente para dar satisfacción a los clientes y la calidad, pues superior, al menos en el percebe gallego, las almejas a la sartén y el pulpo. En la mesa de al lado hemos visto un rape que esperamos poder comer en la próxima visita.

almejas

  • Precio Medio: Es marisco, muy difícil. Pero por 30-35 euros se puede hacer una comida o cena correcta.
  • Recomendación: Ver la barra, el acuario, la pescadería, es decir, ver todo antes de pedir. Las zamburiñas no estaban en carta ni las dicen al tomar la comanda, solamente se ven dentro.
  • Plato preferido: zamburiñas a la plancha, almejas a la sartén, zamburiñas a la plancha, almejas a la sartén, zamburiñas a la plancha, almejas a la sartén…………..
  • Dirección:
    Mayorista de mariscos gallegos (así de largo)
    c/ Bruselas 35, local 1.3 (detrás de Mercadona)
    Polígono Industrial Európolis
    28232 Las Rozas (Madrid)
    Tel.: 91.636.02.35/600.555.223/600.555.219


7 comentarios

  1. maria dice:

    HEMOS VISTO EN ESPAÑA DIRECTO SU ESTABLESTICIMIENTO Y QUEDRIAMOS SABER SI VENDE A CASA PESCADO ….DESEARIAMOS PRECIOS .

  2. aurea dice:

    qerria saber si envian pedidos a domicilio

  3. maria jesus gomez nicolas dice:

    He sabiso de su establecimiento por diversos medios de comunicacion:
    pediodico regional y televison.

    Megustaria saber de precios para las navidades y si tienen reparto a domicilio, en estas fechas tiempo de encargos .
    Y fuera de las fechas de navidades
    Les doy la enohorabuena por su comercio, espero conocelo aunque este a 40 kilometros
    Atentamente
    Mº Jesus

  4. Maximo dice:

    En primer lugar, dar las gracias a todos por leer nuestra guía, en la que damos nuestra sincera y objetiva opinión sobre los establecimientos que visitamos. Para contestar a las preguntas anteriores, pueden dirigirse a los teléfonos que figuran al final del artículo sobre el restaurante, ya que somos una guía independiente sin ninguna relación con el establecimiento.
    De nuevo, muchas gracias.

  5. maria dice:

    Me gustaria saber sus precios de cara a estas navidades y si tienen reparto a domicilio.Enhorabuena por su negocio.
    Gracias y un saludo.

  6. Tete dice:

    Pues yo estuve en navidades intentando que me hicieran caso, por teléfono y no conseguí hablar. Quería saber si lo llevaban a casa y el precio. Falta de atención que no entiendo.

  7. Diego dice:

    Yo he ido muchas veces y me gusta muchísimo. Cada vez que voy pido un plato diferente y no me dejan de impresionar. El precio a mi no me pareció caro, aunque tampoco era barato. La calidad del servicio excelente (sobre todo un camarero llamado Carlos) y la comida me parece insuperable.

    Suelo pedirles siempre en navidad, que este año me lo han traído a domicilio, aunque por lo que se ve (a mi no me pasó) hubieron algunos problemas con la puntualidad de los pedidos por exceso de repartos. Yo pedí la mariscada para 4 personas y 4 panchinetas, acabamos muy satisfechos. En navidad suben algo el precio, pero en mi opinión merece la pena, ya que, repito, la calidad es buenísima.

    Os recomiendo que lo probeis y mireis antes de pedir, ya que os sorprenderán con sus platos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.