Las aceitunas son las reinas del terraceo… ¿Cómo te gustan?

Las aceitunas son las reinas del terraceo… ¿Cómo te gustan?

Escrito por: Equipo    12 mayo 2020     1 minuto

La época acompaña, estamos en primavera. Pasamos bastante tiempo en casa (el terraceo). Nos encantan las aceitunas son fáciles de conservar. ¡A disfrutarlas!

Volvemos a daros noticias que nos hacen volver a nuestra vida habitual, pero con precaución para que no tengamos que volver a empezar que sería catastrófico. Por si os apetece disfrutar en vuestra terraza algunos días y ahora que se presenta el buen tiempo os presentamos un producto típico del terraceo: La aceituna de mesa, tan española, tan variada y tan versátil.

Sugerencias para terraceo con aceitunas

La primavera es sinónimo de una mejora del clima, de días más largos y de picotear con nuestros amigos al aire libre. Además de salir todas las tardes a la solidaria cita de los aplausos, puedes convertir el balcón de tu casa en una terraza con las aceitunas de mesa. La aceituna es la Reina de los Aperitivos por excelencia y, gracias a ella, podemos trasladarnos al ambiente que impregna de alegría por estas fechas las calles de toda España. En pinchos, brochetas o aliños son algunos de los sencillos y equilibrados tentempiés con los que disfrutar de un alimento que se conserva durante años y que cuenta con un sinfín de posibilidades gastronómicas.

Bee310d1 6597 4ce5 8bb3 4f650f2ee3c8

Uno de los productos estrella del siglo XXI y para que podáis sacarle todo su potencial os presentamos estas recetas Todas ellas se pueden conseguir en este enlace y a continuación podéis ver los videos de su elaboración:

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.