Un buen rato entre amigas en La Posada del Dragón (Madrid)

Un buen rato entre amigas en La Posada del Dragón (Madrid)

Escrito por: Equipo    27 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

La Posada del Dragón y La Antoñita

Cava Baja, 14-16. - Madrid

Teléfono: 91 119 14 23

Tipo de cocina: De Mercado

www.posadadeldragon.com

Porque si quieres celebrar algo nada mejor que este espacio lleno de encanto, ubicado en el corazón de Madrid. Porque La Posada del Dragón (la posada) y La Antoñita (el restaurante) se convierten en el escenario perfecto para que cualquier festejo sea todo un acierto y lo hacen pensando en ELLAS… Así, sea una despedida de soltera o de casada, un reencuentro con las amigas de la infancia, un cumpleaños o una sencilla, pero exquisita, merienda, son la excusa perfecta.

Con el mejor ambiente de La Latina, un trato personalizado, una cuidada cocina de mercado y un alojamiento con mucha historia, se convertirán en los aliados perfectos para conseguir el evento deseado. Con cinco espacios en 1 : Dragónate, La Antoñita, La Corrala y La Despensa. Comenzando por Dragónate, una agradable barra perfecta para los encuentros más informales y por ejemplo, disfrutar entre amigas de un cóctel, entre los que destacan los Mojitos y una Mini hamburguesa.

La Despensa mbSi se busca un plan más tranquilo, el restaurante La Antoñita será todo un acierto y su cocina de mercado conquistará, sin lugar a duda, todos los paladares. Además, puede cerrarse en su totalidad para grandes grupos, que disfrutarán mientras el chef prepara los platos en directo en la ‘hogareña’ cocina vista. Para mayor intimidad, porque nunca se sabe cómo puede acabar por ejemplo, una despedida de soltera, su reservado, La Despensa.

Y, haga frío o calor La Corrala se adapta a las inclemencias del tiempo y a las necesidades del cliente. Es una coqueta terraza en la que también se pueden organizar eventos. Y, quienes vengan de fuera de Madrid, encontrarán el alojamiento perfecto en La Posada del Dragón, un Boutique Hotel & Bar y hacer otros muchos planes, como acercarse a la Plaza Mayor, al Palacio Real, ir de shopping por Gran Vía, descubrir los secretos del Madrid de los Austrias…

Además, La Posada del Dragón varía según subes por sus escaleras… la planta baja y la primera están inspiradas en los orígenes de Madrid y representan la ciudad entre los siglos IX y XII. La segunda es mucho más sofisticada, ya que se corresponde con el Madrid Palaciego, del siglo XVII. Y la tercera hace referencia al Madrid Contemporáneo, desde los años 50 hasta nuestros días. Un viaje al pasado más próximo, al presente y al futuro, elige el de la homenajeada y reservad vuestras habitaciones al mejor precio. Porque las despedidas (de cualquier tipo) tienen una oferta especial de Dinner B&B.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.