CAFETERIA IMANIS (CALPE – A)

CAFETERIA IMANIS (CALPE – A)

Escrito por: Ximo    21 abril 2010     7 Comentarios     2 minutos

Un rincón apartado del bullicio, donde disfrutar de un buen desayuno o merienda, café, comida ligera, es decir, todo lo que se puede pedir a una buena cafetería, donde el café, evidentemente, es la especialidad y de una calidad extraordinaria.

A dos pasos de la playa, un rincón donde poder degustar un buen desayuno, muy bien atendido, un servicio excepcional y donde el café es café. Tienen mucho cuidado y lo tratan con cariño.

hotel esmeralda

Rodeado de edificios emblemáticos de Calpe (Hotel Esmeralda, Hotel Diamante, Supermercado Consum), es decir, podréis localizar la cafetería en el referido entorno.

cafe

Muchas veces los hoteles se reservan solamente con habitación, o vamos a la playa y no hemos desayunado, o estamos de vacaciones y nos apetece un café, una merienda, o una comida no muy sofisticada, pues aquí encontraremos todo ello, fuera del bullicio de la primera linea de playa pero a 20 metros de ella, es decir, muy cómodo y sobre todo de una gran calidad.

hotel diamante

Por las mañanas abren muy temprano, en torno a las 7, con el fin de dar servicio a los clientes madrugadores o que van de viaje.

tostada

Disponen de excelentes tostadas, en pan clásico para tomarlas con tomate o aceite o bien en pan de molde para mantequilla o mermelada. Un amplio surtido de bollería, también a la plancha y una gran variedad de bocadillos y sandwiches, por lo que seguro que todos los clientes encuentran su desayuno, comida o merienda ideales (cierran en torno a las 20 horas, por lo que no sirven cenas).

peñon de ifach

Si no sois de la zona podrés probar el café Jurado (es el que utilizan en la actualidad). Un excelente café tostado y envasado en Alicante, en el que apreciaréis un sabor fuerte, intenso y delicado. Uno de los mejores que hemos degustado. Somos grandes amantes del café y siempre le tomamos sólo.

La cafetería Imanis se encuentra en la Avda. Rosa de los Vientos – Edificio Apolo XI – Local 1. 03710 Calpe. Tel.: 690.175.041


6 comentarios

  1. rodrigo dice:

    La tostada, genial. El café, exquisito. Pero el aceite, superior. Según dice el propietario es cosecha propia, no está a la venta. Os puedo decir que es de los mejores aceites que he tomado.
    La señorita que atiende las mesas, como siempre, encantadora.

  2. LUIS dice:

    MARIA es el mejor cocinero en Calpe.Como siempre, encantadora.
    SIR Alvaro Nosotros desea encontrar todos los años hay a MARIA.
    UN BESSO.

  3. Rafa. dice:

    Hemos pasado unos días en Calpe este puente del Corpus y la verdad que el sitio merece la pena, muy recomendable, trato exquisito.

  4. Jaime dice:

    Excepcional. Muy buen servicio, toda la semana el pan de la tostada estaba exquisito y el aceite fuera de serie (dice el propietario que es cosecha propia). En Madrid, aunque voy casi a diario, algunas veces me ponen el pan del día anterior, piensan que a la plancha no se nota. Pues sí se nota. Aquí, mucho más profesionales, lo saben y todos los días es de buena calidad.
    Los cafés son palabras mayores, el propietario está en la cafetera, controlando siempre los mismos para que estén en su punto. ¡¡¡Cuánto deberían aprender otros “profesionales” !!!.
    Si vais por Calpe, os lo recomiendo, para comenzar bien el día el mejor desayuno.

  5. Juan Carlos dice:

    la verdad es que tiene un servicio muy efectivo. Al día de hoy es difícil encontrar un establecimiento a las nueve de la mañana con todas las mesas llenas (tiene una docena en terraza), además de varias personas esperando para ocupar una. Muy buena calidad y muy buen precio, sobre todo seriedad.

  6. Pedro dice:

    Hace muchos años que visito este establecimiento, para desayunar principalmente. En verano lleno, en invierno casi lleno. Para mí el mayor atractivo es el aceite. Siempre lo he dicho ¡¡¡Me encanta!!!.Un aceite picual fuerte, con sabor, un poco picante. Lo obtiene a través de olivos propios. Pensé que con el invento este de las aceiteras (una bobada más que no sirve de nada) iba a perder esta calidad, pero no, se lo envasan y cubre el expediente de las aceiteras pero con mayor costo, sin ninguna necesidad. Honradez y profesionalidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.