Casa Peto – La parrilla protagonista (Madrid)

Casa Peto – La parrilla protagonista (Madrid)

Escrito por: Maximo    3 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Casa Peto

C/Fernán González, 2 - Madrid

Teléfono: 91 110 97 46

Precio medio: 30 euros

casapeto.com

Siempre los productos a la brasa nos atraen, son muy naturales, conservan toda su calidad y además están excelentes, pues los vamos a saborear con gusto. Si a todo ello añadimos una excelente relación calidad/precio así como un buen servicio, habremos conseguido quedarnos completamente satisfechos en este nuevo y acogedor restaurante.

Carnes, pescados y un cocido madrileño para los días invernales nos van a deparar una de las mejores veladas gastronómicas de las que vayamos a disfrutar con compañeros, amigos, familia o por trabajo. Un restaurante familiar donde sus propietarios han querido plasmar en sus platos la sencillez y la calidad, así como un trato como si estuvieran en casa, en una palabra, agradable y acogedor.

Lomo de venado con mango caramelizado y salsa de soja

Situado en el Barrio de Salamanca, con una cocina de siempre, con las verduras, pescados (el sapito, el pulpo,…) y carnes (chuletón, entrecot, solomillo,…) elaborados principalmente a la brasa y si queremos disfrutar de una parrillada en la barra, por 12 euros nos ofrecen una compuesta por chorizo o morcilla o butifarra, patatas fritas o asadas, ensalada casera de col y entraña.

Cocido Casa Peto

Pero cuando llega el frío, el cocido de toda la vida es otra de las opciones, para entrar en calor, para reconfortarse y para disfrutar de este plato o los exquisitos callos a la madrileña, el rabo de toro deshuesado con salsa cordobesa que son las especialidades de Casa Peto.

Solomillo de buey

Para tapear nada mejor que sus mesas altas, donde las raciones o medias raciones que nos ofrecen son muy recomendables, además de poder disfrutar de cualquier plato de la carta. En definitiva una gran oferta gastronómica que se puede disfrutar tanto en la zona de barra, en el comedor de la planta baja o en el salón de la planta alta.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.