Come sin remordimientos en Naked & Sated (Madrid)

Come sin remordimientos en Naked & Sated (Madrid)

Escrito por: Maximo    4 julio 2019     Sin comentarios     3 minutos

Cocina saludable que llega de dos profesionales del deporte y que conocen bien la forma de mantenerse en forma. Libre de gluten y sin azúcares añadidos

Ficha

Naked & Sated

Estébanez Calderón 3-5 - Madrid

Teléfono: 914 675 763

Tipo de cocina: Platos saludables

nakedandsated.com

Un restaurante healthy fast food que nace de la mano de cuatro profesionales relacionados con la alimentación saludable. Dos de ellos futbolistas de élite, Marcos Llorente – Atletico de Madrid – e Ibai Gómez – Athletic Club -, el chef Roberto Bosquet gran especialista en platos ricos y sanos. Y finalmente Marino Cid, empresario, firma el cuarteto que ha creado este restaurante donde se han tenido en cuenta todos los detalles para que sea comida sana y saludable.

Sobre ello varios detalles al revisar su carta. En primer lugar los niños, que son bien recibidos: «La OMS recomienda no añadir sal ni azúcar a la comida de los bebés, nosotros tampoco lo haremos». Y ya para todos en general todos los platos están libres de gluten, por lo que se pueden disfrutar por la totalidad de los comensales aunque tengan dicho problema. La base de las pizzas es de quinoa, el pan de las hamburguesas es casero sin harinas. Los postres sin azúcares añadidos, … Productos frescos, sostenibles y de proximidad. Sin ultra procesados, sin harinas ni azúcares refinados. Platos deliciosos y saludables.

723cf014 C8aa 4196 8071 3ff7f0513e8f

Es mucho más que un restaurante de comida sana, plantea una nueva forma de percibir el mundo, tal y como indica su nombre: Desnudo, sin aditivos, pero siempre Saciado, después de disfrutar no solo de un plato sino de una experiencia gastronómica, que se inicia por el sentido de la vista, pasa al del olfato y acaba en el del gusto. Y es que, al entrar al local ya comienza el deleite. La cocina es totalmente a la vista.

Naked&sated Guiamaximin0103

Naked & Sated cuenta con una amplia variedad de platos. Ofrece desde dulces como bizcochos o muffins, hasta cremas de verduras, tostas, hamburguesas, pizzas, tacos, quesadillas, dips… Entre sus platos estrella figuran los huevos rotos saludables, pizza de quinoa y postres libres de azúcares añadidos.

Naked&sated Guiamaximin0112

El Chef Bosquet ha elaborado una carta perfecta para todas aquellas personas que por razones laborales o cualquier otro motivo comen fuera de casa y buscan una alternativa saludable. Cuenta con platos para todos los gustos. De hecho, se trata de un espacio “gluten free”, por lo que las personas con alergia al gluten podrán comer de todo; todos los ingredientes y posibles alérgenos están descritos en la carta y existen opciones también para veganos.

Naked&sated Guiamaximin0102

Además, cuenta con una carta especial para niños en la que ofrece la posibilidad de seleccionar un plato y adaptar los alimentos mediante trituración, chafado o en trocitos, en función de la dentición, interés por la comida o nivel de desarrollo psicomotor. El formato de la carta es especial. Existen dos opciones, una de ellas tipo póster que los clientes pueden llevarse a casa y cuyo diseño irá cambiando, por lo que se puede coleccionar. También es posible consultar la carta a través de un perfil específico de Instagram. Además, Naked & Sated cuenta con un perfil de Instagram donde es posible seguir todas las novedades.

Naked&sated Guiamaximin0118

Naked & Sated es un restaurante de healthy fast food en el centro financiero de Madrid. Bajo el eslogan Come Sin Remordimientos, propone un concepto diferente cuyo objetivo es que los clientes no solamente coman y disfruten de la comida, sino que también se nutran con cada plato. Se trata de una nueva opción gastronómica que presenta platos elaborados con productos frescos, sostenibles y de proximidad, sin ultra procesados, sin harinas ni azúcares refinados.

Naked&sated Guiamaximin0104

No queremos dejar de reflejar la agradable sensación que nos ha ofrecido una de las bebidas disponibles en la presentación: La Kombucha, una bebida fermentada no alcohólica a base de té y ligeramente gasificada. La hemos probado de zanahoria y cúrcuma y otra de frutos rojos. ¡¡¡Deliciosas y saludables!!!.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.