Gastrofestival Madrid 2012

Gastrofestival Madrid 2012

Escrito por: Equipo    30 noviembre 2011     2 minutos

Madrid está de enhorabuena pues del 23 de Enero al 5 de Febrero de 2012 la alta gastronomía de Madrid Fusión estará en la calle, pues por tercer año consecutivo Madrid quiere que toda la ciudad participe de uno de los eventos más importantes del mundo a través de un programa de actividades, en más de 300 establecimientos e instituciones de la ciudad.

Organizado por el Ayuntamiento a través de Promoción Madrid y Madridfusión, Gastrofestival es una gran cita abierta que se vuelve a sumar a esta cumbre profesional y que se convierte en uno de los grandes eventos del calendario anual de Madrid.

Vamos a encontrar infinitas propuestas para conocer la estrecha relación que mantiene la gastronomía con diferentes disciplinas artísticas, entre las que encontraremos oferta de Rutas gastronómicas por la ciudad y catas en tiendas delicatesen y espacios gastronómicos.

Gastrocultura: Exposiciones, libros, visitas guiadas en museos, exposiciones especiales en importantes galerías de arte, proyecciones de películas y documentales, obras de teatro,… evidentemente todo ello relacionado con el arte culinario.

Gastrofashion: Los escaparates de las marcas y diseñadores más prestigiosos de la “Milla de Oro” de Madrid, exhibirán temáticas gastronómicas en honor a la gastronomía.

Madrid Gastronómico: Disfrutaremos de clases de cocina exclusivas, degustaciones y descuentos en tiendas gourmet y de menaje, tapas y menús especiales entre 25 y 40 euros en los principales restaurantes de Madrid.

Cenas con las estrellas: Una oportunidad única donde por un precio fijo de 75 euros, se podrán degustar las especialidades de los chefs internacionales que participan en Madridfusión, como el coreano GiHo Yim, José Avillez, Masato Nishijara, etc.

Degustatapas: Más de 50 locales -cervecerías, bares y gastrobares- prepararán una tapa especial más un botellín Mahou al precio de 3 euros.

Gastrosalud: descuentos en tratamientos de belleza con chocolate, cerezas y oliva. Cursos de cocina saludable.

Enocultura: Cursos, encuentros y catas de nuestros vinos españoles.

Toda la información y detalle de los restaurantes y establecimientos participantes en www.esmadrid.com/gastrofestival


Comentarios cerrados