I SALON DIETA MEDITERRANEA Y SALUD ( MADRID )

I SALON DIETA MEDITERRANEA Y SALUD ( MADRID )

Escrito por: Maximo    16 noviembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

No estamos contra la dieta mediterránea, de hecho la seguimos siempre que podemos, no estamos contra la asistencia masiva de autocares a las Ferias o salones, pero no hemos entendido a quién iba dirigida la presente.

jamon

Se celebraba en el Pabellón 8 del Recinto Ferial de Ifema. Es uno de los pabellones intermedios, pero estaba ocupado en un 75% por los diferentes stands. De ellos, un 25 % estaba ocupado por talleres infantiles, que elaboraban y aprendían las funciones y propiedades de cada alimento que manejaban.

Con ello, queremos decir que el espacio resultante quedaba pequeño, para los diferentes stands en relación con el público asistente en grupo, que pensamos la organización estaba al corriente de ello.

kellogs

Hemos contado al menos 14 autocares de asistentes, a una media de 50 personas por autocar, eleva la cantidad a 700 personas. Demasiado para el espacio disponible.

pan

Había representadas primeras marcas y otras empresas más locales. El objetivo del público asistente era conseguir una botella de agua, un caldo, un zumo o una chocolatina, que eran los productos que regalaban, después de una larga espera en la cola. Hemos contado hasta 80 personas en una cola para obtener una cata de jamón. ¡¡¡Demasiado!!!.

al-durra

Las fotografías no toman la asistencia masiva de personas, pero hemos visto como arrollaban a una azafata para coger un trocito de queso o como la señora que ofrecía rosquillas las tenía que “defender”, porque se lanzaban a por ellas. Nunca lo habíamos visto anteriormente, ni con mejores productos ni con más variedad.

solan

Esperemos que el Salón II, si se celebra, tenga unos objetivos claros y una mejor organización, ya que el del presente año 2009 nos ha defraudado.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.