Madrid Marriott Auditorium con vistas al cielo y los pies …

Madrid Marriott Auditorium con vistas al cielo y los pies …

Escrito por: Equipo    30 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Siempre es muy agradable mirar el cielo, da sensación de libertad, de amplitud, de serenidad pero debe hacerse con los pies en el suelo como se dice habitualmente. ¿Y si es en una piscina ahora que estamos en verano? ¿O disfrutando de la mejor gastronomía viendo alguno de nuestros deportes preferidos?. Porque su gran secreto reside en La Terraza.

Con el verano a flor de piel, somos muchos los que queremos disfrutar de esos merecidos días de descanso o, simplemente, un momento de evasión que nos aleje de la rutina y del día a día que en ocasiones se vuelve sinónimo de bucle. Es Madrid el lugar idóneo donde disfrutar de cultura y patrimonio, de paseos en barca y de puestas de sol a espaldas de Egipto; de parques que se asemejan a continentes o de barrios de letras y artistas.

Piscina

A su orilla, un lugar donde desembarca otra dimensión a la hora de conseguir el relax idóneo. La mejor forma de disfrutar descansando tiene un nombre: Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Un alojamiento que tiene guardado momentos que eliminan cualquier instante de ansiedad: las mejores manos del Fitness Center; masajes relajantes, descontracturantes y drenantes; tratamientos faciales y corporales; la dosis de deporte que se necesita en el gimnasio; un no pensar en nada en su sauna y un baño para hacer flotar al cansancio en su piscina, lugar este que mira al cielo a orillas de la capital.

Terraza 2016 (6)

Es este secreto del establecimiento, un rincón que va, ahora más que nunca, en consonancia con la estación. Con un techo panelable que se abre al verano para seguir disfrutando de estos días estivales sin echar en falta arena y olas, la piscina de Madrid Marriott Auditorium cuenta con un espacio para tomar el sol, de estilo moderno, y abierto de 7.00 de la mañana a 21.00 horas de la noche, convirtiendo este espacio del hotel en la manera ideal de acorralar las altas temperaturas.

Fitness Center 2016 (16)

Y si de lugares veraniegos se trata, el alojamiento los tiene todos. Tras un relajante baño en su piscina, pocas opciones hay mejores que refrescarse tomando brisa con hielo en uno de sus cócteles servidos en la terraza del salón más especial del establecimiento: su Champions Bar, un espacio que combina gastronomía, ocio y deporte a partes iguales. Despedir el día en el ambiente del Champions Bar es decir adiós de una manera también diferente. La mejor comida americana, pero también opciones healthy como sus hamburguesas veganas, son una opción ideal para disfrutar del deporte, de goles y canastas, en un salón repleto de sorpresas y buenas sensaciones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.