Los miércoles es el día del Brou en Menorca

Los miércoles es el día del Brou en Menorca

Escrito por: Equipo    12 diciembre 2020     1 minuto

Una comida típica para estos meses invernales. Un menú que se sirve a mediodía a un costo de 14€.

Una tradición que se celebra desde hace siete años durante los meses de Diciembre y Enero estos días de miércoles se podrá disfrutar de estas jornadas gastronómicas en ocho restaurantes de cinco localidades menorquinas (Mahon, Ciudadela, Es Mercadal, Ferreries y Sant Climent).

Con estas jornadas Menorca demuestra por qué atesora el reconocimiento de Región Europea de la Gastronomía 2022 con este nuevo evento culinario. Esta cita dedicada a un cocido autóctono tradicional que, en realidad, son dos platos en uno: primero una sopa con su caldo (el brou); y de segundo, todos sus potentes ingredientes vegetales y cárnicos. Durante este invierno, en Menorca, ‘Los miércoles es día de Brou’.

Dimecres Dia De Brou Cartel 2020

Participan en esta edición ocho restaurantes de cinco municipios. De Maó: Restobar Mo y 23 Can Avelino. De Ciutadella: Aquarium Port. De Es Mercadal: Hotel Jeni & Restaurante y Molí d’es Racó. De Ferreries: Mesón Rías Baixas. Y de Sant Climent: Casino Sant Climent. El precio único del menú, servido solo al mediodía, es de 14 euros e incluye postre, pan, agua o vino. Como gran novedad de este año, debida a la pandemia, está la posibilidad de un servicio ‘take away’ que ofrece cada uno de los restaurantes.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.