MULTIESPACIO KLIMER (MADRID)

MULTIESPACIO KLIMER (MADRID)

Escrito por: Equipo    29 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Un multiespacio donde entre más de 3.000 artículos podréis elegir los necesarios para presentar vuestras preparaciones culinarias, sabiendo que en todos los casos causarán sorpresa agradable entre vuestros invitados.

Muchos invitados, sin problema. Eres un cocinilla, sin problemas. Quieres quedar bien con tus invitados, sin problemas. Eres un profesional de la hostelería, sin problemas.

varios

Klimer, que tiene a disposición de sus clientes el menaje más novedoso, tanto de usar y tirar, como reutilizable, elegante, con todas las presentaciones imaginables, ha inaugurado un nuevo multiespacio donde se pueden ver todos los productos que ha creado para servir los platos y aperitivos.

aperitivos

Un showroom donde vas a encontrar todos los productos para cocinar en casa, con un amplio catálogo y donde te quedarás sorprendido de la variedad existente.

botellas

No lo dudes, quedarás como un perfecto anfitrión si para presentar tus aperitivos, platos, postres, utilizas estos originales y novedosos soportes, a elegir entre más de 3.000 artículos diferentes.

palillos

Este nuevo multiespacio de Klimer se encuentra en el Pol. Industrial Ventorro El Caño, Avda. M-40 nº 15, bajo 18, en Madrid.

presentacion


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.