Noticias Breves – Agosto 2021 (III)

Noticias Breves – Agosto 2021 (III)

Escrito por: Maximo    28 agosto 2021     4 minutos

Noticias veraniegas con el fin de que la vuelta a la vida casi normal que ya tenemos sea más fácil. Disfrutar siempre que podáis.

Cócteles, gastronomía y la mejor música en Varsovia Andrín y Varsovia Amares

Las espectaculares vistas a la Sierra del Cuera y al Valle de Andrín, por parte de Varsovia Andrín y a la maravillosa bahía gijonesa, en el caso de Varsovia Amares lo convierten en dos de las TERRAZAS –así con mayúsculas- más imponentes del norte del país. Opinaréis lo mismo después de conocerlas. Ambas son el lugar perfecto para relajarse al aire libre disfrutando de un delicioso cóctel, por supuesto, con el sello de calidad Varsovia.

Y si estos dos espacios del paraíso asturiano ya eran dos must, ahora, con su nueva apuesta musical se posiciona como el imprescindible de la temporada verano-otoño. Y es que ¿qué puede haber mejor que disfrutar de la coctelería y gastronomía al ritmo de la música en vivo y en la mejor compañía? ¡Muy pocas cosas! ¿O no? Cócteles, música en directo… ¡y gastronomía! Para que la experiencia sea redonda, ambas terrazas cuentan con propuestas gastronómicas para todos los gustos.

Varsovia Amares Música En Directo Br

Mientras que Varsovia Amares sigue apostando por una carta desenfadada de estilo finger food con platos como las Tiras de pollo con alioli y chutney de tomate o su Focaccia de sardina ahumada y queso La Peral, en el oriente del principado, Varsovia Andrín acaba de estrenar carta, también de estilo informal y donde uno puede encontrar desde Croquetas a Calamares de potera pasando por Ensaladilla rusa con ventresca.

Varsovia Andrín Terraza 1 Br

Estas propuestas son perfectas para acompañar cócteles creativos como Avocado al éxito (tequila, aguacate, Chartreuse, limón, azúcar), clásicos como el Margarita o sin alcohol como Paparina (shrub de papaya, naranja, hierbabuena, sirope de agave y soda Schweppes), entre otros muchos. Consulta de la programación musical completa, horarios y reservas a través de Instagram (@varsoviaandrin y @varsovia_amares) y Facebook (Varsovia Andrin y Varsovia Amares), donde también se pueden obtener detalles sobre qué incluye la entrada, o enviando un mensaje directo.

Consulta Guía Peñin con las nuevas añadas de vinos españoles

Categoría De Vinos Tw

Las puntuaciones de las nuevas añadas de los vinos españoles ya están disponibles para su consulta en avanzada a través de la web de Peñín. De esta manera, los usuarios Premium pueden acceder a las catas de más de 9.300
vinos de 2.000 bodegas y consultar toda la información sobre ellos (D.O., tipo de vino, variedades de uva, añada, calificación y notas de cata).

Image008

La nueva página web de Peñín y su buscador son, a día de hoy, una herramienta indispensable para aficionados y profesionales que no solo permite búsquedas por criterios básicos, como bodega o denominación de origen, sino también por filtros avanzados como variedades, puntuación, elaboración, precio o estrellas. “La oferta de vinos españoles es muy amplia, variada y de gran calidad, y eso puede dificultar la toma de decisiones”, indica Adolfo Gatell, director general de Peñín. “Nosotros ofrecemos un buscador potente e intuitivo que permite a los usuarios, los disfrutones, encontrar rápidamente lo que buscan y descubrir nuevos vinos”.

Solán de Cabras Vital – su nueva gama de aguas con zumo y vitaminas

Solán De Cabras Vital 1

Un sabor cítrico y refrescante perfecto para esta época estival, y con el que amplía su gama de aguas con vitaminas y zumos. Esta nueva propuesta cuenta entre sus ingredientes con zumo de limón y extracto de chinotto – un fruto cítrico con un característico toque ácido de uso muy extendido en Italia. Con aromas frescos y un fondo herbal. Además, contiene vitaminas B6 y B3 que
contribuyen a reducir la fatiga y el cansancio.

La Pepita estrena hamburguesa en Mallorca: És Mel

Pepita És Mel

La Pepita Burger Bar acaba de estrenar nueva burger: És Mel, un plato exclusivo de su restaurante de Palma de Mallorca elaborada a base de productos típicos de la isla y que sus clientes ya pueden degustar. Para destacar la riqueza y variedad de la gastronomía local, La Pepita ha optado por el cerdo ibérico como ingrediente principal, aderezado con crema de queso Mahonés, butifarrón picante, trampó, salsa de naranja y miel, tomate Ramillet y lechuga. En esta ocasión, la hamburguesa irá acompañada además por aceitunas payesas muy típicas de la zona. Como su propio nombre indica, un delicioso plato que durante las próximas semanas los clientes podrán disfrutar junto a la reconocida cerveza mallorquina Rosa Blanca, bebida invitación de la casa en el restaurante y en los pedidos para llevar.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.