Noticias Breves – Febrero 2015 (III)

Noticias Breves – Febrero 2015 (III)

Escrito por: Equipo    14 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Aires primaverales en tu copa de Santamanía

Porque aunque no lo parezca la primavera está a la vuelta de la esquina y Santamanía te ofrece los más exquisitos botánicos del mundo en una misma botella, la London Dry Gin Santamanía, un destilado único elaborado con botánicos 100% naturales. ¡Un elixir para los amantes del sabor más auténtico!.

El enebro, la frambuesa, el cilantro, el cardamomo, la canela,… Un sabor natural en cada trago, pues Víctor Fraile, el maestro destilador de Santamanía, es el responsable de recorrer la geografía nacional e internacional en busca de los mejores botánicos. Así cuenta con las mejores bayas de enebro de los bosques macedonios, limones de la huerta española, lima procedente del levante, regaliz de la meseta castellana, frambuesas del Jerte, angélica del norte de Europa y pistachos de Lérida, cilantro bulgaro o cardamomo de Guatemala.

botanicos_gin2

Todo ello en una botella, que seas de vodka o de ginebra, Santamanía pone en tu copa el mejor diseño maniático con sus destilados Premium, un cuidado y original diseño al servicio de unos destilados de la más alta calidad, porque si el sabor de la ginebra y el vodka hechos con uva e ingredientes 100% naturales de la destilería de autor entusiasman, el diseño de las botellas no se queda atrás, tal y como lo avala el reconocimiento concedido por la prestigiosa publicación The Spirit Business que la incluye en su Top 10 del diseño 2014.

El pvp de London Dry Gin Santamanía: 36,90 € y el de Premium Vodka: 34,50 €

MasQMenos presenta su plan de expansión

MasQMenos Ibiza

Con un tercer restaurante en la City londinense, más una veintena de restaurantes en el norte de la Península, Canarias y Europa a aperturar en 2015, y los 13 restaurantes aperturados en 2014, esta franquicia especializada en ibéricos confirma que su implantación en el mercado nacional e internacional se consolida. Actualmente tiene 30 locales en las principales ciudades españolas, Londres y Ginebra. MasQMenos es un concepto de negocio que se ha demostrado que funciona y que es de fácil implantación.

Los Grandes Cocineros de la Historia en el Mercado de San Antón

np grandes cocineros

Hasta el 15 de Abril se podrá recorrer esta exposición en la que de una forma sencilla vamos a conocer cómo se ha llegado a la cocina actual así como anécdotas y particularidades. Se comienza por los cocineros de la Antigüedad, la vida y obra de las figuras más importantes de la Historia de la Gastronomía hasta la actualidad. La exposición está dirigida a todos los públicos y el acceso es gratuito. Una forma más de cómo ha llegado la cocina a nuestros días. Conocerás el origen de las salsas Bechamel, Chantilly, …


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.