Noticias Breves Junio 2013

Noticias Breves Junio 2013

Escrito por: Equipo    7 junio 2013     3 minutos

Ostras de verano Daniel Sorlut

En verano apetecen productos frescos, con sabor a mar, que nos llevan al borde del agua donde encontrar el relax y la tranquilidad que nos depara ver las olas llegar a la playa mansamente o golpear contra los acantilados.

Uno de los moluscos que tienen más sabor a mar son las ostras. Un molusco que tiene una tierna y sabrosa carne y que podemos disfrutar a finales de primavera y el verano gracias a su variedad «triploide», ostras que cuentan con un juego cromosómico más y las convierenten en estériles, presentando todo el año un aspecto excepcional y todas sus cualidades, por eso se denominan ostras de verano.

ostras daniel Sorlut

Daniel Sorlut ofrece durante todo el año ostras de superior calidad, recibidas a diario y que pueden ser degustadas en :

Madrid:
Ramses – Plaza Independencia nº4
Adolfo- Palacio Cibeles,
Hotel Ritz -Plaza Lealtad nº5
Juanillo- 9º Planta Corte Inglés Callao,
Mercado de San Miguel,
Corner- C/ Mónaco 1 Pozuelo de Alarcón
Barcelona: Cafe Emma-Calle Pau Clarís nº142
Málaga: Sacacorcho- Plaza Uncibay nº 9
Córdoba: Mercado Victoria- Paseo de la Victoria s/n

Pareja del mes Elite Gourmet

Nuevo Packaging

Todos los meses Elite Gourmet nos aconseja una pareja de productos seleccionados, en este caso espárragos blancos de la Catedral de Navarra y agua con gas de Vichy Catalán 1881, una pareja que sorprenderá a los paladares más curiosos.

SELLO ELITE GOURMET_Vichy Catalan (4)

El espárrago de la Catedral de Navarra, blanco,, de escasa fibrosidad y suave amargor enlaza con una de las aguas minerales más reconocidas a nivel mundial como es el Vichy Catalán 1881. Además el espárrago La Catedral de Navarra destaca por tener un alto contenido en agua, por lo que esta interesante combinación nos llevará a uno de los momentos más refrescantes del día.

Premio para el Jamón Ibérico Bellota Gran Reserva Arturo Sánchez

packing

Este jamón es un premio para todo el que lo degusta, un sabor potente, un olor penetrante (siempre recomendamos oler el jamón antes de comerlo), una calidad superior y sobre todo con todas las garantías sanitarias y de trazabilidad, pues su tiempo de montanera, mínimo dos, lo convierten en una joya gastronómica. Ahora se vuelven las tornas y el premio se lo dan los consumidores al Jamón.

premio

En Milán se ha celebrado la feria Tutto Food 2013 los pasados 19 a 22 de Mayo, un escaparate dedicado a los envases ambientalmente sostenibles, donde el Jamón Bellota Gran Reserva cortado a cuchillo 100gr en bolsa de Sacovitta, ha resultado premiado por conservar todas las características del producto y tiene en cuenta los criterios de utilizar material reciclado y la reutilización del mismo.

joya p

Este premio, sumado al otorgado por el ITQi, (International Taste & Quality Institute ), en el que dicho producto recibió la máxima calificación, el Superior Taste de 3*, considerado un auténtico sello de calidad, ha catapultado a esta tradicional marca como una de las mejores de jamones Premium internacional.


Comentarios cerrados