Noticias Breves – Marzo 2024

Noticias Breves – Marzo 2024

Escrito por: Equipo    2 marzo 2024     4 minutos

Un concurso de sandwiches que promociona Luz de Lumbre de El Escorial, el agua Aquadus cumple 25 años y Roto, espectacular terraza de Ibiza abre sus puertas

¿Tienes un sandwich ganador? ¡Demuéstralo!

Seguro que en casa, en una reunión de amigos o porque te gusta disfrutar de la buena cocina, siempre que te preparas un sandwich improvisas novdedades que van mejorando día a día el mismo. Pues queremos conocerlo y además puedes conseguir unos ahorrillos para … lo que quieras.

En El Escorial hace poco más de un añó, Cata Lupu que lleva más de 15 años, en la Taberna de Elia – Pozuelo – preparando una de las mejores carnes a la brasa de España, abrió el restaurante Luz de Lumbre donde «Se ve lo que se come». Quiere tener un sandwich en la carta con el nombre que le adjudiques y que se pueda pueda alternar con una carne a la parrilla, chuparse los dedos con sus hamburguesas o a recoger una de sus deliciosas y caseras pizzas.

Bocata Gambas Y Bacon, Luz De Lumbre 1m

Los participantes deberán enviar un vídeo o foto de la elaboración de su receta por mensaje directo al Instagram de @luzdelumbre hasta el 15 de marzo. Se seleccionarán los 8 mejores y la final tendrá lugar el jueves 21 de marzo a las 19:00 horas en el restaurante, donde los aspirantes tendrán que preparar su receta desde cero -el pan, recién horneado y tipo mollete, lo aporta la organización- ante un jurado de excepción, entre los que estará el propio Cata, y ojo porque los suyos son un escándalo y nada como probarlos para encontrar inspiración. Recién llegados a la carta, los hace de jamón y queso, de pastrami, ‘chori quesos’ o el que se convertirá en el más demandado, de gambas y bacon… Solo con ver sus RRSS ya se empieza a salivar.

El ganador del I Concurso de Sándwiches pasará a formar parte de la carta de Luz de Lumbre, y por cada uno que se venda, su creador se llevará 1 €, además de una invitación a una cena para dos.

Aquadeus, 25 años ofreciendo productos saludables

Foto Bodegón Aquadeus

Empresa del Grupo Fuertes, fomenta el consumo de agua sobre todo en la práctica deportiva, habiendo fijado para este año 2024 varias acciones – jornadas de puertas abiertas y patrocinios deportivos y culturales – . La compañía comercializa una de las aguas minerales naturales más equilibradas del mercado gracias a su composición química. Cuenta con dos plantas de embotellado en El Robledo (Albacete) y en Dúrcal, en las inmediaciones de Sierra Nevada (Granada) y su actividad empresarial ha creado 136 puestos de trabajo directos y 400 indirectos en zonas rurales, apoyando así el empleo local en la España Vaciada.

Foto Vista Aérea Instalaciones Aquadeus

Como marca vinculada al deporte, Aquadeus destaca entre sus valores el apoyo hacia el deporte base, clubes y eventos deportivos. También apoya iniciativas culturales que ayudan a la sociedad a fomentar su identidad. El agua mineral natural Aquadeus es un recurso idóneo para mantener una correcta hidratación, dado su bajo contenido en sodio (3,6ml/l), y su consumo es ideal para los deportistas.

Roto se prepara para la temporada ibicenca

Roto Dalt Vila Baja

Porque una de las mejores formas de disfrutar de Ibiza es contemplar sentado frente al mar la impresionante Dalt Vila, antigua ciudad amurallada que dió origen a la cultura de la isla. Se podrá disfrutar de su renovada carta, música en directo, sesiones con DJ´s. El emblemático local reabrirá sus puertas con una propuesta de ocio integral todos los días de la semana con eventos semanales, música en directo, sesiones con su DJ residente Ángel Linde y sus invitados.

Roto Terraza

Su chef José Manuel Herrera incorpora nuevas experiencias gastronómicas. Tras rediseñar la carta, el Chef mantiene los clásicos de Roto e incorpora nuevos platos creados para deleitar el paladar de los clientes más exigentes. Roto es un homenaje a los amantes del mar, donde no se entiende la vida sin salir a navegar, “la dolce vita ibicenca”. Roto es ese lugar de recogida de marineros, de vividores, cada tarde para contar aventuras. Ese hangar donde compartir una pasión y ver los barcos pasar. Roto es la mejor popa donde pararte a contemplar el mar, la isla y la vida.


Comentarios cerrados