Noticias Breves – Mayo 2021

Noticias Breves – Mayo 2021

Escrito por: Equipo    10 mayo 2021     3 minutos

Con las medidas necesarias para que acabemos con la pandemia y no abusar ni del alcohol ni de los contactos os presentamos estas noticias.

Con el levantamiento del estado de alarma se inicia una nueva etapa que debemos tomar muy en serio. No hay que abusar, hay que ser responsable, respetar a los demás (muy importante) y sobre todo adaptarnos a las circunstancias actuales, cumpliendo con ellas. Después de este pequeño pensamiento seguimos adelante, con cuatro noticias que os van a encantar.

Rocacho amplia su terraza e incorpora nuevos platos

Rocacho, este moderno asador situado frente al Eurobuilding y único restaurante de Madrid donde se pueden disfrutar las carnes de El Capricho, se confirma como una de las grandes mesas de poder con la incorporación de diez de los destilados más exclusivos del mundo para tomar por botellas, por copas o por chupitos

Taco De Pulpo

Su oferta, basada en las brasas, en la materia prima de máxima calidad y en una variedad de arroces que se sitúan entre los mejores de la capital, se completa ahora con nuevos platos y productos de temporada. Además, el restaurante ha ampliado su capacidad añadiendo una segunda terraza en la calzada –desde su apertura cuenta con un elegante porche acristalado para 40 comensales– que alberga diez mesas altas para una comida o cena más informal o para picar entre servicios.

17 nuevos chefs consolidan la reinvención de las aceitunas

La generalización del fruto del olivar como indispensable gastronómico suma nuevas figuras entre la élite de la cocina española. Una iniciativa puesta en marcha por INTERACEITUNA, la Interprofesional que engloba a las asociaciones que representan al sector. Las Aceitunas de Autor como eje vertebrador de la comunicación del potencial que tienen un alimento milenario para la cocina de hoy. Los encargados de liderar este nuevo año del reto de la Aceituna los puedes consultar en este enlace.

Finca Luzón sin sulfitos apuesta por lo natural

Foto Vino Finca Luzón Orgánico

Bodegas Luzón lanza Finca Luzón sin sulfitos, un vino que refleja la monastrell en su más pura esencia, sin sulfitos añadidos, ecológico, procedente de una agricultura biodinámica más sostenible, en la que únicamente se utilizan productos naturales, elaborado con una mínima intervención y apto para veganos. Se trata de un vino joven, 100% monastrell creado a través de procesos de arraigo a la tierra destinado a todos los amantes del vino, en especial para aquellos que busquen la esencia de un producto ecológico con las ventajas que presenta la ausencia de sulfitos.

Conseguido gracias al inmejorable estado de las uvas, así como a la constante innovación y desarrollo de la bodega en aportar nuevos métodos de creación de vino. Esta nueva propuesta de Bodegas Luzón se ha desarrollado a partir de los viñedos de secano de la compañía, de cultivo ecológico.

Las bebidas niponas, símbolo de exclusividad, tradición y sostenibilidad

3d Wooden Table Against A Defocussed Grunge Background

La industria de los destilados de alta gama del país nipón no se rige por los estándares de la oferta y la demanda. Los procesos de destilación tradicionales y hechos a mano no permiten la producción masiva para cubrir la creciente demanda. Son creaciones premium de Whisky, Ron y Ginebra muy singulares que acumulan numerosos premios y reconocimientos internacionales por sus procesos únicos de destilación y calidad de los mismos.

Okinawa Gin

Los amantes de las bebidas destiladas de calidad, así como sus distribuidores, llevan tiempo demandando un producto que, en algunos casos, es prácticamente inalcanzable. Se trata del whisky, el ron o la ginebra de origen japonés. La industria de los destilados de alta gama del país nipón no se rige por los estándares de la oferta y la demanda, sino que sigue respetuosamente unos procesos de destilación tradicionales y hechos a mano que no permiten la producción masiva para cubrir la creciente demanda de bebidas premium. Qantima Group es la empresa española con más producto japonés en su portfolio para su distribución en exclusiva, gran parte con destacados premios en la última San Francisco World Spirits Competition.


Comentarios cerrados