Noticias Breves – Octubre 2013 (IV)

Noticias Breves – Octubre 2013 (IV)

Escrito por: Equipo    13 octubre 2013     Sin comentarios     3 minutos

Diseño y sabor de Cortijo de Suerte Alta premiados en Nueva York

No solamente el sabor, también el diseño de la botella merece un premio. Y es que el envase de la variedad Picual de Cortijo de Suerte Alta ha sido seleccionado como uno de los 30 mejores diseños en la New York International Olive Oil Competition en el que participaban aceites de todo el mundo.

El jurado compuesto por Debie Millman, famosa diseñadora neoyorquina, y su equipo han premiado los envases únicos, genuinos, con una tipografía identificativa del producto y con una estructura de calidad. La botella de Picual diseñada por D. Manuel Heredia, propietario de la almazara cordobesa, cumplía con todos estos requisitos.

Este galardón complementa los ya logrados este año por la los aceites de Cortijo de Suerte Alta: dos estrellas para la variedad Picual en los premios Great Taste UK, mejor aceite ecológico en Gastrotur, II Feria de Gastronomía y Turismo Gastronómico y el premio Biol 2013 obtenido por la variedad Coupage Natural, entre otros.

Carta para celíacos en Tommy Mel’s

1.BOOGIE-BURGER

Para que todo el mundo pueda disfrutar de sus platos, esta cadena de restauración ha creado para sus clientes aquejados de esta intolerancia unas recetas especiales con el fin de que puedan degustar por primera vez los auténticos platos de la cocina americana en cualquiera de los establecimientos de la red, disfrutando de una experiencia única que les transportará directamente a los 50’s.

12.MILKSHAKES-2Así una gran variedad de los principales platos no incluyen gluten, entre los que destacan las hamburguesas como la clásica “Boogie Burger”, la “Juicy Burger”, coronada con un huevo frito o la “Grilled Chicken Burger” con pechuga de pollo. También ha incorporado dos sándwiches: “Hula Hoop” con queso, huevo cocido, lechuga y tomate y el “Club Special”, con pollo a la parrilla, queso, lechuga y tomate. Entre los sides presenta las “Plain Fries”, patatas fritas, doradas y crujientes y “Corn&Butter”, mazorca de maíz con mantequilla.

También han pensado en los que desean una comida más ligera, para los que ofrece la “Chicken Salad”, con mezcla de lechugas, pechuga de pollo a la parrilla, pepino, huevo duro, pimiento verde, zanahoria y tomate y los amantes del dulce podrán saborear deliciosos postres y batidos, como los helados de Chunky Monkey o de Cherry García; y una variedad de cremosos milkshakes de diferentes sabores y frutas naturales.

Comienzo de cursos de cocina en Moraleja Green

talleres cocina en Alambique Moraleja Green

Este establecimiento de menaje del hogar inaugurado a mediados de año en este centro comercial estrena su programa de cursos de cocina otoño-invierno. Una forma de que los visitantes del centro puedan descubrir el placer de cocinar con los cinco sentidos, aunque sea nula o reducida sus experiencia en los fogones.

Hasta enero de 2014, profesores nacionales e internacionales de la escuela de cocina Alambique enseñarán a los amantes de la cocina y la buena mesa sus secretos para preparar risottos, sushi, tapas y tartas para todos los gustos, dumplings, dulces para Halloween o Navidad y mucho más. Y, para aquellos a los que les apasione la cocina de Oriente Medio, el 30 de noviembre el espacio culinario de Alambique en Moraleja Green enseñará cómo preparar los platos más emblemáticos de la cocina mediterránea de países como el Líbano, Siria y Jordania de la mano de Anita Saad.

Todos estos cursos se imparten durante toda la semana en horario de mañana y de tarde, y el precio de cada uno de ellos oscila entre los 25€ y los 70€. Los interesados pueden solicitar más información sobre los mismos en la propia tienda de Alambique en Moraleja Green o en el teléfono 91 661 54 79. Siempre puedes viajar de una forma cómoda y sin gastar mucho, solamente tienes que ver hoteles baratos que te ofrecemos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.