El Mercado Vallehermoso te ayuda a llenar la nevera (Madrid)

El Mercado Vallehermoso te ayuda a llenar la nevera (Madrid)

Escrito por: Equipo    5 septiembre 2019     2 minutos

Iniciativas de un mercado de abastos y zona de recreo donde se puede disfrutar de buen producto para casa, buen ambiente para consumir in situ y descuentos

Cuando volvemos de las vacaciones además de sentirnos un poco tristes (en algunos casos lo denominan la depresión postvacacional) nos encontramos con la nevera vacía. Quizás algún limón olvidado, pero generalmente necesita una reposición urgente para reanudar nuestra vida normal.

Para que esta vuelta, sea un poquito más llevadera, los comerciantes del genial Mercado de Vallehermoso que aúna abastos y gastronomía como pocos en la capital, han decidido celebrarlo con descuentos. Sí, sí, la semana del 9 al 15 de este mes, tanto en los puestos de abastos -para que llenar la nevera cueste menos sin renunciar a los mejores productos- como en los de restauración, para seguir disfrutando del ocio aunque las vacaciones hayan acabado, habrá descuentos de entre el 5 y el 10%.

Entrada Lateral, Mercado De VallehermosoAsí por ejemplo, las tres pescaderías tendrán una reducción del 10% en el ticket durante estos días, al igual que la pollería Hermanos Gómez Ortiz, la carnicería Ruyal -especializada en cordero-, Cannelle con sus tés y especias. El bacalao fresco de Cachuelo también tendrá esta promoción, al igual que los bocatas de Cote o las empanadas argentinas de Graciana… y sin duda, el 5% a la hora de comprar frutas y verduras en Peña será más que bienvenido, al igual que si nos vamos de cañas o cenamos en alguno de sus restaurantes… Los descuentos, estarán siempre indicados en cada comercio, ¡hay que pasarse a descubrirlos todos!

Por otro lado, del 18 al 29 la Organización de Estados Iberoamericanos señala Madrid como capital iberoamericana por su 70 aniversario con el evento ‘Celebremos Iberoamérica’ (CIB Fest) y el Mercado de Vallehermoso, con infinidad de puestos internacionales, no se lo pierde. Durante estos días, abastos promocionará sus productos más exóticos, mientras que los restaurantes elaborarán platos especiales rindiendo homenaje a su país de origen, harán showcookings; o los de aquí, simplemente fusionaran sus propuestas para poner su granito de arena en esta primera edición del CIB Fest que aúna conciertos, exposiciones, cine, literatura y gastronomía. Todo suma y por supuesto, sabe bien…

Craft 19 Detalle Taburetes Mercado De Vallehermoso 880x587

Entre las novedades de septiembre se cuela también un nuevo miembro entre las paredes del mercado: Soul Drinks, una coctelería que llega para completar aún más la interesante propuesta que ya ofrece el Mercado de Vallehermoso. Porque está claro que estamos ante una gran familia, abierta y entregada siempre a su público y a los nuevos integrantes, elegidos con mimo para sumar en especialización y que todo el que atraviese sus puertas encuentre lo que busca y salga con la compra hecha y el estómago y el corazón contentos. Así lo refleja su máxima: “Más que un mercado, pero ante todo, un mercado”. Sin olvidar que Vallehermoso es proximidad, honestidad, tradición y vanguardia.


Comentarios cerrados