Noticias del Otoño 2012 (V)

Noticias del Otoño 2012 (V)

Escrito por: Equipo    19 noviembre 2012     4 minutos

Para regalar, para regalarse, para compartir con los amigos o simplemente porque nos gusta disfrutar de una buena mesa con productos de calidad y a precios razonables. No dudéis consultar duda al respecto efectuando comentarios al final del artículo.

Seguro que estáis al calor de la chimenea, viendo por la ventana los árboles con sus diversas tonalidades, el aire que sopla y cubre el suelo de hojas secas y en algunos casos, la lluvia que cae produciendo un agradable tintineo en las ventanas.

Pero también hay que disfrutar en la mesa, con las diversas ofertas que tenemos al día de hoy que nos producen satisfacción tanto al degustarlas nosotros mismos como invitando o regalando a los amigos. Os proponemos algunas de ellas.

Pescaviar lanza un nuevo sabor : Crema de Bogavante.

Esta empresa especialista en productos gourmet, tanto en la elaboración como la comercialización, amplia su gama dentro de las cremas Chovas, lanzando un nuevo sabor : Bogavante. Una forma de comer marisco mucho más cómodo estas Navidades, pues elaborada con las mejores materias primas, rico en proteínas y sin gluten, es apta tanto para niños como personas mayores. Un producto de calidad a precio razonable.

Se presenta en un bote gourmet de 100 grs. y se puede tomar tanto en canapé como calentada en un fumet o leche en un recipiente, a fuego lento, obteniendo una exquisita y original salsa. Igualmente con el resto de resto de sabores de esta gama, como Bacalao con tomate, Salmón, Cabracho, Cangrejo y Perlas Negras.

New York Burger se suma al día de acción de gracias.

La fiesta más esperada del año en EE.UU. se puede celebrar en los dos establecimientos de C/ General Yagüe, 5. Madrid. Tel. 91 770 30 79 y en Calle Recoletos, 4 Madrid. Tel. 91 431 84 17. donde del 19 al 24 de Noviembre se puede degustar la hamburguesa Thanksgiving: deliciosa carne de pavo, con la tradicional salsa de arándanos y acompañada de patata asada.

Y de postre, auténtica Pecan Pie, es decir, tarta de nueces, como marca la tradición, con confitura y helado de vainilla sobre una deliciosa masa de hojaldre. Sin duda, un claro homenaje a los Estados Unidos.

Nuevo champagne Barons de Rothschild brut nature.

Las tres ramas de la familia Rothschild se han unido para obtener este champagne de alta calidad, gracias a la combinación de los mejores terroirs de Francia y una larga tradición.

Los complejos y delicados cuvées encarnan la esencia de los valores de la familia como viticultores: la perfección, la constancia y un espíritu de excelencia y refinamiento. El año pasado se lanzó al mercado la primera remesa de champagnes Barons de Rothschild, toda una gama que ofrecía tres variedades diferentes: Brut, un vino rico, complejo, etéreo; Rosé, repleto de sutileza y elegancia; y Blanc de Blancs, delicado y altamente refinado. Hoy, Barons de Rothschild presenta una cuarta variedad: Brut Nature, un vino fino y de potencia contenida.

Cada botella de Barons de Rothschild es el resultado de un largo y delicado proceso que requiere un mínimo de tres años de envejecimiento en bodega, y que tiene a la uva chardonnay como máxima protagonista de la elaboración.

En esta ocasión se incorpora un champagne que destaca por su coupage refinado, audaz y elegante, integrado por uvas chardonnay (60%) y pinot noir (40%). En la mezcla, el 40% corresponde a vinos de reserva, extraordinario sello de calidad y regularidad en el tiempo. Al no añadirle azúcar, este champagne es un vino algo más seco pero que destaca, al igual que el resto de la gama, por su acidez equilibrada, su fina burbuja perfectamente integrada y su elegancia.

Bodegas Ramón Bilbao : El broche final del 2012

En colaboración con VIPS, la cadena de restauración y tiendas de regalos, han ideado sus Cajas Mágicas, una opción mucho más sofisticada y refinada de la típica cesta de Navidad. En ellas, han combinado el tinto Ramón Bilbao con una gran variedad de artículos seleccionados, todo ello con una presentación de lujo que las convierte en el regalo perfecto para las próximas fiestas.

El protagonista de estas cajas: Ramón Bilbao Crianza 2009. Este vino de Denominación de Origen Calificada Rioja está elaborado al cien por cien con Tempranillo Riojano y posee una crianza de 14 meses en barrica. Con retrogusto resistente y especiado, es el caldo perfecto para maridar con embutidos, quesos suaves, cualquier tipo de carne e, incluso, pescados azules. Ideal para acompañar cualquier almuerzo o cena navideña.

La Caja Mágica 1 (fotografía superior) incluye:

  • Botella de vino D.O.C Rioja Ramón Bilbao Crianza 2009.
  • Bonito del Norte Ortiz
  • Todo el museo del Prado
  • Bastón de caramelo navideño
  • Cookie navideña
  • Caja de regalo Vips

Precio: 29,95€ (IVA Incluido)

La Caja Mágica 2 (podéis verla en la cabecera) incluye:

  • Botella de vino D.O. calificada Rioja Ramón Bilbao Crianza 2009.
  • Bonito del Norte Ortiz
  • Cuaderno Moleskine tamaño large
  • Bolígrafo Bic, acabado plateado edición especial
  • Mini imán nacimiento de 7 figuras de Pórtico
  • Cookie navideña
  • Caja de regalo Vips

Precio: 39,95€ (IVA incluido)


Comentarios cerrados