Nuevos platos del Grupo Lateral a partir de Noviembre

Nuevos platos del Grupo Lateral a partir de Noviembre

Escrito por: Equipo    21 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Esperemos que hayáis comido cuando leáis esto porque estos callos son ... espectaculares. Nuevos platos, nuevas delicias, para disfrutar en un buen ambiente.

Ficha

Grupo Lateral

Varias. Consultar web -

Tipo de cocina: tradicional con toques internacionales

Precio medio: 15€

lateral.com

Unos nuevos platos para adaptarse a la nueva estación, calientes, consistentes, de cuchara pero siempre elaborados de una forma que satisfacen a los comensales. Todo ello a partir del mes de Noviembre. Entre sus nuevas incorporaciones se encuentran los Espaguetis de calabacín con heura (la proteína 100% vegetal) y el Kao vegano, opciones vegetarianas y veganas que cuentan hoy en día con una mayor demanda.

Para los amantes de la cocina más tradicional, Lateral incorpora en todos sus restaurantes el Cachopo de ternera asturiana con pimientos de padrón y las Judías pintas con oreja y piparra como opción de cuchara de cara al invierno. Además, a las Experiencias Lateral exclusivas de cada restaurante se incorporan algunas novedades como los Callos a la madrileña con su peineta (LTL Santa Ana), Raviolis de pato y boletus (LTL Castellana 42) y Ensaladilla rusa con crujiente de bacon (LTL Fuencarral). Para poner el broche final a una experiencia gastronómica excepcional, Lateral incluye como novedad en su propuesta de postres la Pavlova de frutos rojos.

Lateral apuesta por la calidad en cada una de sus propuestas, combinando recetas tradicionales con algunas más innovadoras, utilizando siempre materias primas excepcionales y la elaboración diaria en sus cocinas de cada uno de sus platos. A continuación indicamos las nuevas experiencias lateral y el establecimiento que las ofrece:

Experiencias Lateral

Bao bun de pato pibil con cilantro y lima
(LTL Velázquez)

Ensaladilla rusa con crujiente de bacon
(LTL Fuencarral)

Soft-shell chilli crab
(LTL Arturo Soria)

Callos a la madrileña con su peineta
(LTL Santa Ana)

Raviolis de pato y boletus
(LTL Castellana 42)

Mollete de chipirones
(LTL Castellana 89)

Gambas a la diabla
(LTL Pozuelo)

Mejillones en salsa marinera
(LTL Fleming)

Tataki de ternera con vinagreta de mango
(LTL Consell de cent – BCN)

(LTL Málaga y LTL Valencia – Próximas inauguraciones)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.