Pablo Albourne Gipsy Chef nos muestra recetas Crianza de Nuestros Mares

Pablo Albourne Gipsy Chef nos muestra recetas Crianza de Nuestros Mares

Escrito por: Equipo    16 febrero 2020     2 minutos

Recetas para quedar como unos auténticos cocinillas pues son recetas fáciles, producto de calidad y con facilidad de adquisición, lo tiene nuestro pescadero.

Son recetas con las que vamos a sorprender a nuestros amigos o invitados o porque queremos disfrutar nosotros de nuestro bien hacer, pero sobre todo son sabrosas y originales, fáciles de elaborar, sanas, de calidad y por supuesto siempre disponibles pues la materia prima es fresca y la tenemos al lado de casa. Sin utilizar utensilios complicados, solamente aquellos que ya utilizas a diario.

Respetar el origen de un producto a través de técnicas que se han seguido desde tiempos inmemoriales. Este es el sello de Pablo Albourne, más conocido como Gipsy Chef, caracterizado por trasladar la esencia de su cocina a cualquier lugar. Un cocinero que no necesita utensilios complejos para crear recetas únicas; sus manos son su herramienta más utilizada para elaborar platos de éxito.

Plato Dorada1 Lo

Avalado por años de experiencia y al frente de sus dos restaurantes de Sitges, Gipsy Chef ofrece recetas que mezclan la tradición con la innovación y que aportan un toque único. Esto lo convierte en un cocinero de referencia para aquellos que quieran preparar platos de calidad en el ámbito doméstico y en el día a día.

Plato Lubina1 Lo

Albourne ha aprovechado el potencial culinario de los pescados de Crianza de Nuestros Mares para la elaboración de tres recetas, cada una de ellas con un cocinado diferente. A la sal, en chicharrón o en crudo han sido las formas elegidas para poner de manifiesto la versatilidad de las doradas, lubinas y corvinas.

Plato Lubina2 Lo

En este enlace puedes encontrar las tres recetas bien descritas para que no tengas ningún fallo. En cualquier caso también te las ofrecemos en video para que las veas de una forma práctica.

Lubina CdNM a la sal, hinojo y ensalada de rabanito y naranja

Chicharrón de dorada CdNM

Corvina cruda a la Tahitiana

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.