Pikda renueva su carta incorporando … Mejor que lo veas (Madrid)

Pikda renueva su carta incorporando … Mejor que lo veas (Madrid)

Escrito por: Equipo    31 enero 2018     Sin comentarios     3 minutos

Carta renovada, incorporación de nuevas hamburguesas y entrantes. Se pueden pedir las raciones enteras o medias. Cerca del Retiro y unos precios correctos.

Ficha

Pikda

Calle Narváez 45 - Madrid

Teléfono: 914 511 466

Precio medio: 20€

Con una parrilla de carbón que confiere un sabor especial a los productos, Pikda ha incorporado nuevas hamburguesas (carne, pollo y pescado). Para los más carnívoros deliciosos cortes de carne de secreto ibérico, costillas, steak tartar preparado al estilo clásico y propuestas de carne fuera de carta. Nuevos entrantes que se pueden servir en raciones medias o enteras y sorprendentes ensaladas.

Situado en el madrileño barrio de Retiro, en la confluencia de las calles Narváez y Menorca, el punto fuerte de PiKda sigue siendo su parrilla de carbón de encina a la vista gracias al concepto de cocina abierta, con la que elabora sus carnes, que en esta ampliada carta cobran protagonismo. Así, el plato fuerte de PiKda siguen siendo sus hamburguesas gourmet elaboradas con carne 100% vacuno voleada a mano. A los éxitos de nombres como la Matadero, con queso cheddar, bacon crujiente, cebolla caramelizada, huevo frito, brotes verdes y salsa barbacoa al Jack Daniel´s, se añaden a partir de ahora, la hamburguesa Dos de mayo, con pan brioche, lámina de foie, cebolla caramelizada y queso brie o la Pacífico, con pechuga de pollo marinada al grill con pan brioche, lechuga, cebolla morada, alioli ahumado, cheddar y salsa barbacoa.

SOLOMILLO PIKDA (1)

Con esta salsa también se prepara otra de las novedades de PiKda, como las Baby Back Rib BBQ, tiernas costillas con auténtico sabor ahumado y bañadas con salsa barbacoa. El secreto ibérico, un jugoso corte de 400 gramos, hecho en la parrilla y acompañado de patatas gajo y pimientos de Padrón, también se ha introducido en carta y fuera de ella se pueden encontrar otros cortes, como entrecotte, solomillo o chuletón.

PIKDA_SALA  (11)

Para los que se decidan por unos platos más ligeros, Pikda ha introducido la Fitsalada, con queso de cabra, granada y naranja sobre frescas hojas de espinaca, aliñado con zumo de naranja y miel, o la ensalada cheese&bacon, con base de lechuga fresca coronada por un mix de bacon y queso parmesano, aderezada con una salsa especial del chef.

Berenjenas  (1)

Y antes de lanzarse a los platos fuertes, PiKda propone como novedad los tacos de la casa, compuestos por tres tortillas de maíz con base de frijoles, pollo de corral ahumado, guacamole, pico de gallo y queso gratinado; las croquetas ibéricas, servidas en medias raciones o enteras; o las delicias de pollo, jugosas tiras de pollo marinadas y empanadas con un ligero rebozado, servidas en salsa de miel y mostaza, que también se pueden encontrar en medias raciones o enteras.

Delicias de pollo  (1)

No pueden faltar en PiKda sus ya clásicos postres, todos ellos preparados de forma artesanal, como el cheesecake deconstruido, el fudge brownie, el tiramisú de la casa o los helados. Un espacio amplio, luminoso, cuidando al detalle la decoración, rústica con aires industriales, y en el que se entremezclan de forma cálida los olores a madera natural y a carbón. El restaurante cuenta con terraza climatizada, cocina ininterrumpida y una amplia barra donde poder degustar sus platos en formato tapa cocinados a la parrilla.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.