Pozuelo de Alarcón por todo lo alto

Pozuelo de Alarcón por todo lo alto

Escrito por: Equipo    1 diciembre 2022     3 minutos

Seguro que vais a disfrutar de esta gigantesca ola desde la que se verá toda la Casa de Campo prácticamente. Luego disfrutar una buena comida o cena.Plan genial

Pozuelo de Alarcón es una población con una amplia oferta gastronómica. En el centro comercial Zielo está La terraza del Zielo de Urrechu; En la Vía Dos Castillas encontramos la Taberna de Elia, un templo de la carne;En la calle Atenas El Bacaro de Favio Gasparini, Italia en la mesa o el Sky Sushi evidentemente cocina japonesa Pero os vamos a proponer una diversión para grandes y pequeños: La noria más alta de Madrid rodará en Pozuelo Joy Christmas, del viernes 2 de diciembre al domingo 8 de enero.

El mayor parque navideño del área Noroeste celebrará su tercera edición del viernes 2 de diciembre al domingo 8 de enero. Como gran novedad, una noria gigante de 46m de altura fabricada por Lamborghini, con 26 cabinas para 156 pasajeros. “Es la noria ambulante más grande que ha visitado la Comunidad de Madrid”, apunta Javier Quintián, director de Pozuelo Joy Christmas. Organiza Street Market Experience, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Acceso gratuito.

2cartel Pozuelo Joy Christmas 2022Aunque para emociones fuertes, cerrar los ojos bajando a 120 k/h en los coches de la UVE de 40m de largo y 34m de caída, junto a la cárcel giratoria otra de las atracciones más esperadas. Además, pista cubierta de hielo de 300m2, Súper Saltamontes Navideño, tren de la bruja tematizado… 16 atracciones mecánicas de última generación “valoradas en más de seis millones de euros y que vienen de recorrer las mejores ferias europeas”, subraya Javier Quintián. “Pozuelo Joy Christmas ha crecido en inversión y también en superficie”, añade.
Pozuelo Joy Christmas espera superar los más de 70.000 visitantes de 2021, muchos de ellos llegados de otros municipios del Norte y también de Madrid Capital. “Aunque hemos añadido más atracciones de altura para atraer a un público joven y adolescente, los principales protagonistas siguen siendo los más pequeños”, resalta Javier Quintián.

Pozuelo Joy Christmas 9 Cm Mg

Así, este año se incorpora para ellos el Gran Circo, un espectacular pabellón de tres plantas donde superar trampas y obstáculos de los más divertidos: suelos que se mueven, toboganes en espiral… Además, los coches de choque, los toritos, las camionetas y motocicletas del Disney World Escalextric, con Mickey Mouse, Dumbo, Aladdín… Incluso un Baby Carrusel donde pueden montar niños desde un año. Sin olvidarse de saltar en las camas elásticas y los castillos hinchables. Parking ESIC esquina con Avda. de Europa. De 11:00 a 22:00 ininterrumpidamente.

Pozuelo Joy Christmas 18 Cm Mg Alta

Pozuelo disfrutará de unas Navidades de altura. Grandes y pequeños subirán a la noria más alta de Madrid para contemplar una inolvidable panorámica de 30 km del área Noroeste, con las torres de la Castellana al fondo. Modelo Ferris Wheel de fabricación italiana, su valor supera los 2.500.000€, con dos de sus cabinas accesibles para personas de movilidad reducida. Su colorida iluminación LED y su pantalla circular con vídeo proyecciones alumbrarán estas noches mágicas.

Pozuelo Joy Christmas 16 Cm Mg Alta

Un año más, los papás enseñarán a patinar a los hijos (o viceversa) en la pista de hielo, donde también dará clases una monitora; otros girarán y saltarán sin parar en el súper saltamontes, a ritmo de reggaetón y rock’n roll, coronado por un árbol de Navidad gigante; la bruja Piruja y el payaso loco repartirán escobazos a diestro y siniestro mientras nos desternillamos de risa en su tren alucinante… ¡Y no nos iremos sin probar el inconfundible dulzor tostado del algodón de azúcar, las castañas recién hechas, los crepes, los gofres y las enormes piruletas del quiosco!!

Pozuelo Joy Christmas 42 Cm Mg

Como todos los años, la tarde del 5 de enero la Cabalgata de Melchor, Gaspar y Baltasar pasará junto a Pozuelo Joy Christmas para arrojar sacos de caramelos y recordarnos que no dejemos de soñar. ¿Nos subimos a la noria para ver sus carrozas desde las nubes?


Comentarios cerrados