Puerto Mar (Peñiscola – CS)

Puerto Mar (Peñiscola – CS)

Escrito por: Ximo    29 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Restaurante Puerto Mar

Explanada del Puerto s/n - Peñiscola Castellón

Teléfono: 964.480.363

Tipo de cocina: mediterranea

2,1 (sobre 5,0)

Pues tenía todos los ingredientes para que fuera una comida agradable, situado en la explanada del Puerto Pesquero de Peñiscola, con algunas personas sentadas comiendo, pero a nosotros no nos ha ido bien la feria, como se dice. Nos encontrábamos de viaje de Alicante a Barcelona, nos desviamos de la autopista para comer, no mucho porque estando de viaje no nos gustan las comidas pesadas, pero tomar algo cómodamente.

Una de las principales causas ha sido la relación calidad/precio, uno de los parámetros que más consideramos, en este caso tiene una calificación bajísima. Otra de las causas es que nos han tenido que retirar un plato, no estaban bien las sardinas a la plancha que habíamos pedido. Lo han reconocido y nos han ofrecido otras que decían que acababan de llegar, pero las hemos rechazado. Por supuesto no nos las han cobrado.

caracoles de mar

Es un restaurante que prácticamente está integrado en el puerto, se puede comer a 2 metros de los barcos, en este caso además era la hora de la llegada al puerto y estaban descargando (en torno a las 14-16 horas). Es un puerto pesquero no muy grande pero con bastante actividad, pues son barcos, no entendemos mucho, pero un término medio de los que salen a diario a pescar.

llegada de la pesca

Hemos pedido de primero (las hemos visto en una vitrina) cañaillas o caracoles de mar como los llaman. En la carta figuran con un precio de 14 euros, nos ha parecido caro pero las hemos pedido. Cuando nos han traído el plato nos han parecido todavía más caras, pues venían diez unidades solamente. Las sardinas ya hemos contado, a la cocina porque no estaban bien.

fritura

También hemos pedido pescadito frito variado (podéis ver el plato que han traído), tiene un costo de 8 euros. Yo no digo que una ración de pescadito frito no cueste 8 euros, ¡pero no ésta!. Finalmente hemos pedido unos calamares fritos, que habíamos visto en otra mesa, en este caso sí que era un plato correcto y de buena calidad.

sardinas

Otro detalle es la factura o ticket que nos entregan. En todos los casos como concepto figura “Comida/Barra”, tanto en los 14 euros de los caracoles de mar, como en los 10 de los calamares o en los 1,50 euros (hay cuatro partidas de esta cantidad) de agua y cafés, me imagino.

puerto (2)

Es una pena, quizás hayamos tenido mala suerte, hemos elegido mal, pero la realidad es que hemos comido muy mal y además de mal humor, porque “con la que está cayendo” no se puede trabajar así. Siempre apoyamos a la hostelería, sabiendo los sacrificios que están haciendo actualmente, pero no se puede abusar de los clientes. Al final se paga.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.