Las tardes de Majestic Champagne Fashion Tea (Barcelona)

Las tardes de Majestic Champagne Fashion Tea (Barcelona)

Escrito por: Equipo    26 febrero 2015     Comentario     2 minutos

La elegancia con un sutil toque parisino, esto es lo que nos ofrece el Majestic Hotel & Spa Barcelona, donde nos sorprenden con estas meriendas, en un entorno único, pues ubicado en el Paseo de Gracia y rodeado de las primeras marcas de la moda. El chef Nandu Jubany (una estrella Michelín) es el creador de estas iniciativas tan chics.

Esta exquisita cocina, que mima a los visitantes y que lleva el espíritu de marcas como Bulgari o Jimmy Choo a la dulce tarea de modernizar la hora del té con un guiño chic. Estos pequeños menús, que combinan con el té, café, chocolate y champagne ofrecen la posibilidad de disfrutar de los cinco éclairs, diseñados en exclusiva por el Majestic Hotel & Spa Barcelona para la nueva carta de primavera/verano: Perugia by Brunello Cucinelli, Pasion Romana by Bulgari, Sweetie by Jimmy Choo, 2015 by Rosa Clará y Fiamma by Salvatore Ferragamo. Veamos algunos de ellos:

Majestic Champagne Fashion Tea Bulgari eclair 2

Majestic Fashion Tea: Delicioso éclair de la Carta de la Moda acompañado de Majestic plumcake casero y una bebida caliente, con un precio de 16 €.
Majestic Champagne Fashion Tea: Comenzamos con un bocado salado: un éclair vegetal acompañado de una copa de Champagne Ruinart, para continuar con un éclair de la Carta de la Moda, Majestic plumcake casero, un macaron y una bebida caliente. Esta completa opción tiene un precio de 31 €.

Jimmy Choo eclair 5

El Majestic Fashion Tea estará amenizado por la música de un joven pianista del Taller de Músicos, institución de referencia en la enseñanza de la música, tanto a nivel nacional como internacional, que desarrolla una formación que facilite la inserción de los estudiantes en el campo escénico y profesional.

Rosa Clara Eclair 1

El Bar del Majestic está impregnado de un ambiente que mezcla visitantes de todo el mundo con la sociedad barcelonesa, por ello las meriendas Majestic Fashion Tea se sirven en este espacio que conserva un marcado carácter histórico decorado con sofás de piel y mesitas de madera. Una gran barra y una cocina abierta por un gran ventanal de cristal dominan la estancia. Esta nueva propuesta culinaria propone, entre otros, el Mollete de Jamón Ibérico, Galleta de anís, foie y manzana verde o Coca en pan de cristal con tomate y anchoas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.