Cocina de Mercado en Sky Madrid

Escrito por: Equipo    7 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Ficha

Sky Madrid

Velázquez, 31 - Madrid

Teléfono: 91 435 63 16

Precio medio: sin vino 35 euros/persona

En plena milla de oro, en un local de larga tradición hostelera en Madrid (Parador de Velázquez, restaurante Gregory’s), convertido actualmente en un local elegante, íntimo, sofisticado y con tres espacios diferenciados, siendo uno de ellos un patio con ventana abierta al cielo de Madrid y un exclusivo reservado para 12 personas.

Un horario de 7 de la mañana hasta las 2,30 horas, todos los días, lo convierten en un oasis perfecto para comidas de negocios, tapear o por qué no, degustar los conocidos “Churros Gregory´s”, disponibles en los desayunos y meriendas.

SKY [1024x768] (1)Una cocina basada en producto de calidad y fresco de mercado. En el apartado de la Charcutería encontramos el magret de pato curado, la longaniza de bueyo o la mortadela de Bolonia trufada. De las latas destacan los berberechos gallegos extra con puré de limón o las Sardinillas del Cantábrico en AOVE con cebolleta fresca, puré de tomate y tostitas.

Platos “de Cocina” de siempre en su versión más moderna como Bocadillo ilustrado de calamares, y de tendencia como Tartar de Atún con vinagreta de naranja, o Steak Tartar cortado a cuchillo con sus tostitas. Menestra de verduras de Navarra con caldo doble de pollo y terrina de foie mi-cuit; Risotto de queso Idiazábal ahumado con fardo de panceta ahumada y calamar; Suquet de Rape, langostinos, melocotón y aceite de vainilla; o Lingote de Cordero a baja temperatura con puré de berenjenas asadas al carbón, destacan entre los principales.

Y para poner el broche final, Ravioli de coco con sopa de piña y menta, Tocino de cielo, o Tabla de quesos recomendados por su afinador, son algunos de los postres destacados.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.