7 mayo 2014 Madrid, Remitido

SKY [1024x768] (2)

Ficha

Sky Madrid

Velázquez, 31

Madrid

Teléfono: 91 435 63 16

Precio medio: sin vino 35 euros/persona

En plena milla de oro, en un local de larga tradición hostelera en Madrid (Parador de Velázquez, restaurante Gregory’s), convertido actualmente en un local elegante, íntimo, sofisticado y con tres espacios diferenciados, siendo uno de ellos un patio con ventana abierta al cielo de Madrid y un exclusivo reservado para 12 personas.

Un horario de 7 de la mañana hasta las 2,30 horas, todos los días, lo convierten en un oasis perfecto para comidas de negocios, tapear o por qué no, degustar los conocidos “Churros Gregory´s”, disponibles en los desayunos y meriendas.

SKY [1024x768] (1)Una cocina basada en producto de calidad y fresco de mercado. En el apartado de la Charcutería encontramos el magret de pato curado, la longaniza de bueyo o la mortadela de Bolonia trufada. De las latas destacan los berberechos gallegos extra con puré de limón o las Sardinillas del Cantábrico en AOVE con cebolleta fresca, puré de tomate y tostitas.

Platos “de Cocina” de siempre en su versión más moderna como Bocadillo ilustrado de calamares, y de tendencia como Tartar de Atún con vinagreta de naranja, o Steak Tartar cortado a cuchillo con sus tostitas. Menestra de verduras de Navarra con caldo doble de pollo y terrina de foie mi-cuit; Risotto de queso Idiazábal ahumado con fardo de panceta ahumada y calamar; Suquet de Rape, langostinos, melocotón y aceite de vainilla; o Lingote de Cordero a baja temperatura con puré de berenjenas asadas al carbón, destacan entre los principales.

Y para poner el broche final, Ravioli de coco con sopa de piña y menta, Tocino de cielo, o Tabla de quesos recomendados por su afinador, son algunos de los postres destacados.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Noticias Breves – Julio 2014 (III) 20 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *