19 octubre 2011 Madrid, Remitido


Siempre en la vanguardia de la cocina asiática, el Grupo Café Saigón nos ofrece un viaje por la misma mediante un pasaporte que será sellado cuando visitemos alguno de sus establecimientos para consumir el menú degustación.

Pero no hay que salir de Madrid pues todos los restaurantes se encuentran en la capital, en todos ellos habrá un menú degustación especial con un 50% de descuento sobre el precio de carta. Al final, el quinto restaurante, Tsé Yang, ubicado en el recién reformado Hotel Villamagna, nos ofrecerá un descuento del 20% en su carta.

Esta oferta no es válida los viernes, sábados noche, domingos mediodía, festivos y vísperas de festivos. El precio en cada restaurantes es diferente y también el precio, por lo que es sumamente interesante conocer todos, pues nos permitirá disfrutar con una gran variedad de platos.

Para convertirte en un auténtico viajero gourmet necesitas hacerte con este original pasaporte, que emula a un auténtico documento con una decoración oriental, espacios para estampar un sello cada vez que se visite un local e incluso un mapa de ruta para no despistarse en los albores de la gastronomía. Para conseguirlo sólo tiene que visitar uno de sus restaurantes, donde se le hará entrega del mismo. Aquí comienza un trepidante viaje, que podrá compartir con 5 amigos más, para descubrir la cocina asiática.

Terminada la ruta por los 4 locales, llega el destino más esperado: Tse-Yang, el restaurante chino más carismático de Madrid, en el que podrá disfrutar de una comida con un descuento del 20%. Pero, esta aventura no tiene su fin aquí porque una vez que el portador del pasaporte haya terminado el viaje, se habrá convertido en VIF (Very Importante Friend) y podrá gozar de ventajas increíbles como la invitación a una botella de champagne Barón Fuente para la celebración de su cumpleaños en Café Saigon o de precios exclusivos en los menús y cartas de los diferentes locales.

Te presentamos los 5 destinos top de un viaje muy especial para saborear la alta gastronomía oriental en nuestro país:

CAFÉ SAIGON
C/ María de Molina, 4. 28006. Madrid. Tel.: 915 631 566

LE DRAGON
C/ Gil de Santivañes, 2. 28001. Madrid. Tel.: 914 356 668

FURAMA
C/ Paseo de la Florida, 2. 28008. Madrid. Tel.: 915 419 926

PETIT SAIGON
C/ Capitán Haya, 43. 28020. Madrid. Tel.: 915 672 722.

TSE YANG
Pº Castellana, 22. 28046. Madrid. Tel.: 914 311 888

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *