EL RACO DE TONI – CELEBRACIONES (ALTEA-A)

EL RACO DE TONI – CELEBRACIONES (ALTEA-A)

Escrito por: Ximo    3 enero 2011     Comentario     1 minuto

Seguro que muchos habéis probado los exquisitos arroces que preparan en este clásico establecimiento de la bella población alicantina de Altea.

mejillones

Decimos lo del arroz, pero nada más llegar, se percibe un ambiente de comida clásica, hecha con cariño, donde llevan varias generaciones superándose en satisfacer al cliente con recetas elaboradas y unos productos de calidad excepcional.

capellanes

Quizás nosotros seamos muy clásicos, pero una de las entradas con las que más disfrutamos es con las croquetas, que elaboran de diversas clases, además en un tamaño reducido, para que la masa no se haga muy pesada. Una de las cualidades que para nosotros definen un buen restaurante es el número de unidades. Por ejemplo, si hay 6 comensales sirven 12 croquetas en la ración.

croquetas de chipirones

No tienen ningún inconveniente en hacer los arroces diferentes que sean necesarios, evidentemente con un mínimo de dos personas. Hay algunos establecimientos que solamente hacen un arroz por mesa.

paella gambas

Los postres, siempre de calidad, caseros, con algunas sorpresas como la calabaza asada con piñones o la torrija con helado. Durante todo el año.

calabaza con piñones

En esta ocasión queríamos hablar del espléndido salón que tienen para celebraciones, completamente aislado del restaurante. En él podréis disfrutar de un ambiente acogedor y sobre todo, con un buen servicio y calidad en los platos. Como ejemplo, deciros que el menú de Nochevieja de 2010, ha tenido un coste de 60 euros, precio que se mantiene desde hace 3 años.

salon

El Raco de Toni se encuentra en la calle la Mar nº 127. Altea (Alicante). Teléfonos 965.841.763 y 965.841.697

torrija

Seguro que vais a quedar satisfechos y estarán atentos a atender las sugerencias que podáis realizar, pues son grandes profesionales.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.