La barra de Ponzano está de moda (Madrid)
En la zona más castiza de Madrid, el Barrio de Chamberí, se encuentra este restaurante que nos ha sorprendido después de las vacaciones veraniegas con unos aperitivos de calidad, como decimos nosotros «trabajados». Nada de las patatas fritas de abrir la bolsa, nada de aceitunas de abrir la lata, aquí sirven patatas revolconas, paella, picadillo con huevo y muchas cosas más.
Un referente en cocina castiza, siempre elaborada con el mejor producto, con recetas de toda la vida que nos van a recordar sabores casi olvidados. Así ha querido trasladar toda su buena cocina a la barra, con el fin de llegar a todo aquel que todavía no la conozca.
Desde por la mañana hasta por la noche, sus mejores tapas en versión aperitivo, acompañarán las bebidas. ¿ Bocados llenos de historia y originalidad. Si con la cerveza o el vino nos sirven morcilla con puré de manzana, patatas con chorizo y poché, paellas, empanadas, tenemos claro dónde debemos dirigirnos. Además comienza desde el café con leche de la mañana hasta las cañitas de tarde-noche.
¿Puedo repetir? Pues claro, si te ha gustado por menos de 2 euros en formato tapa y entre 5 y 8 euros en formato ración. Además cuando llegue el frío habrá gran variedad de caldos y sopas (de ajo, pote gallego, …). Se puede disfrutar en la barra de pie, en las mesas bajas pero siempre sabiendo que vamos a disfrutar.
Y si quieres seguir disfrutando, de una forma más cómoda y más tranquila, no olvides que el restaurante dispone de una deliciosa cocina casera, con platos tradicionales y un servicio atento y eficaz.
Madrid Remitido #chamberi #empanada #huevos con picadillo #madrid #paella #patatas-revolconas
Comentarios cerrados