CASA CAROLA ( MADRID )
Muy típico de Madrid, muy bien conseguido en este establecimiento y un servicio que demuestra en todo momento ser profesional, estar encantado con los productos que sirven y pendientes de atender a los clientes.
Estamos hablando del cocido madrileño. En todas las regiones hay un plato de cocina, de puchero, consistente, que admite varios productos y que son «bandera» de las mismas. (La olla aranesa, el pote gallego, nos atrevemos a incluir la paella valenciana, el cocido montañés y muchos más).
En este local, se sirve el cocido en lo que se denomina «Tres vuelcos». El primer vuelco es la sopa (exqusita), el segundo son los garbanzos y verduras. El tercero y último son las carnes, chacinas, tocino, etc. Estos dos últimos los sirven al mismo tiempo.
En la mesa, al llegar, están preparadas las guindillas dulces, las cebolletas y un preparado de tomate, cominos, etc., además de un babero amplio, con el fin de mantener íntegra la ropa.
Muy bien preparado, todo en su punto, los platos abundantes (los sirven en bandejas para servirse cada uno lo que considere).
Todos los postres son caseros, incluídos en el precio del menú, donde además sirven un chupito y café.
Si queréis degustar un buen cocido madrileño, es uno de los mejores locales que conocemos, sobre todo, porque además de que lo que sirven en el plato es bueno, la amabilidad y atención son perfectas.
Por las noches y en épocas veraniegas, hay menú alternativo, por eso de los calores.
- Precio Medio: menú cocido, con postre, café y chupito 29 euros. No incluye vino ni licores.
- Recomendación: Me imagino que os ofrecerán llevaros el babero. Es un buen recuerdo.
- Plato preferido: El cocido completo
- Dirección:
Casa Carola
c/ Padilla 54 (local derecha)
28006 Madrid.
Tel.: 91.401.94.08
Dos jamones Madrid #cebolleta #cocido #garbanzos #guindillas #olla-aranesa #paella #sopa #tomate
2 comentarios
Que gran decepcion! Todo soso y las carnes de nuy baja calidad
He ido varias veces, me encanta… Me soprende el único comentario que veo: «soso y de baja calidad??» desde mi punto de vista todo lo contrario. Carnes de primera calidad (soy de ávila, se de lo que hablo) y punto de sal cogido. Críticas a parte, es un sitio al que traigo a todas mis visitas y lo seguiré haciendo… Espectacular!!