Food Market Barceló FMB – Los puestos (IV)

Food Market Barceló FMB – Los puestos (IV)

Escrito por: Equipo    30 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Un mercado donde vamos a encontrar un espacio donde degustar elaboraciones muy cuidadas. Son necesarias varias visitas para poder disfrutar de todo ello.

Los mercados de alimentación que hace tiempo solamente tenían los puestos para venta de productos en crudo, aunque siempre ha habido bares, por cierto, muy interesantes pues tenían productos auténticamente de mercado, desde hace unos años han dedicado un espacio, de mayor o menor amplitud para el consumo de platos ya elaborados.

El Food Market Barceló cuenta con unos 300 metros cuadrados distribuidos en 18 puestos, donde la ingeniería y la estructuración del espacio ha sido llevada a cabo por SDI Ingenieros Consultores. El proyecto contará con una segunda fase, que ya está en marcha, en la que se incorporarán locales de la segunda planta, terrazas y sótanos del mercado para eventos puntuales. Os presentamos algunos de sus puestos (es la cuarta “entrega”).

Nomi sushi

Food Market Barceló

Sushi, baos, dim-sum… los platos más celebrados de la gastronomía japonesa
Niguiris de pez mantequilla flambeado con trufa y cebolleta o de anguila asada, Makis de langostino en tempura y queso, Futomaki Teka picante tempura (atún, kimche, espárrago verde), Noodles de pollo o gambas, Gyozas de Pollo… son algunas de las sugerencias de su cocina. Sin olvidarnos de la especialidad: los Baos, como el de secreto ibérico (con mermelada de chile y hoja de sisho verde.

Pop up

Food Market Barceló

¡¡Ensaladillas… y cada mes algo más!!
Este puesto está concebido para cambiar su oferta de manera regular. De momento, se estrenan con ensaladillas, como la ligera (mitad mayonesa ligth y mitad queso fresco), la gourmand (con anchoas del Cantábrico y langostinos al ajillo) o la muy especial (con pollo escabechado y pepinillos).

La Nachoteca

Food Market Barceló

Gastronomía mexicana donde encontraremos Nachos (con guacamoles, cochinita pibil, chorizo y ternera…), Tortas (al pastor, de tinga de pollo, campechana…) y Tacos (gringa, de nopales y queso, al pastor…).. acompañados de una michelada bien fresquita. El toque mexicano del Mercado Barceló.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.