Goiko, las hamburguesas de la península Ibérica

Goiko, las hamburguesas de la península Ibérica

Escrito por: Equipo    2 octubre 2022     2 minutos

Goiko con sus expansión ya llega a toda la Península Ibérica, además de los tres locales en París. La Cabráceres será la hambuguesa exclusiva de este local.

Extremadura era la Comunidad española que hasta la fecha no tenía ningún local de Goiko pero recientemente ha aperturado su primer local, en Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Como cada local tiene una hamburguesa propia, especial, que solo se sirve en el mismo. En este caso esta hamburguesa se inspira en un conocido plato extremeño.

Ya no hay Comunidad Autónoma en la península ibérica española sin GOIKO. La reconocida marca de hamburgueserías gourmet celebra la apertura de su primer restaurante en Extremadura; en concreto, en la ciudad de Cáceres. El nuevo local, ubicado en Avenida de España número 9, cuenta con una superficie de más de 470 metros cuadrados desde los que dará a conocer su famoso Chorreo y sus hamburguesas icónicas. Y no solo eso, puesto que GOIKO, como seña de identidad de la marca, es reconocido por homenajear la gastronomía local a través de una creación única inspirada en los sabores característicos de la cuidad en la que inaugura.

Goikocaceres Img4

En esta ocasión, la marca ha querido hacer un homenaje al zorongollo, el clásico plato típico extremeño que consiste en una ensalada de pimientos asados, tomate, cebolla y ajo. 2goikocaceres Img2Así nace La Cabráceres, una hamburguesa única inspirada en este habitual de la gastronomía cacereña: elaborada con queso de cabra, pimientos asados salteados con tomate, salsa alioli Goiko, cebolla, canónigos y jamón serrano crujiente. Esta hamburguesa irresistible solo podrá degustarse en sala, no estando disponible ni para llevar ni a domicilio.

Con la apertura de puertas del Goiko de Cáceres, la marca continúa consolidando su liderazgo con más de 100 locales propios entre el mercado español y francés y avanza imparable en su crecimiento.


Comentarios cerrados