Julian Duque con aires renovados (Segovia)

Julian Duque con aires renovados (Segovia)

Escrito por: Equipo    20 junio 2013     Comentario     1 minuto

Este conocido restaurador segoviano ha inaugurado un nuevo establecimiento en la Plaza Mayor de Segovia, que se suma a los otros cuatro espacios que posee en la provincia.

Con la experiencia que le confiere el ser la cuarta generación de Maestros Asadores, su esmerada preparación de los productos de la tierra y la excelencia de sus asados y platos tradicionales, ha reflejado todo ello en el nuevo restaurante, pero de una forma más adaptada a los tiempos, por lo que dispone de varios espacios con atractivas ofertas.

Restaurante Julián Duque (4) [1280x768]

Al estar situado en una ubicación tan céntrica, zona de tapeo, no podía faltar una zona de barra con mesas altas, donde vamos a encontrar un abanico de tapas y raciones para compartir. Los quesos, los productos ibéricos, croquetas (con sus cinco variedades destacando las de cordero confitado), ensaladas, tostas, … pero hay más.

Rape a la plancha con salteado de boletus y langostinos.

Si buscamos una mesa más relajada, en su salón interior nos ofrecen una carta donde los bocados trabajados, platos típicos de la cocina segoviana, asados (evidentemente la estrella es el cochinillo). Una cocina honesta con platos como el salteado de boletus edulis y trigueros, y láminas de jamón ibérico, con aceite de trufa, Judiones de La Granja con chorizo, morcilla y oreja o Rape a la plancha con salteado de boletus y langostinos.

Judiones de la granja con chorizo, morcilla y oreja

El restaurante Julian Duque se ubica en la Plaza Mayor 8 en Segovia. Tel.: 921.461.577. Encontraremos una cocina tradicional en un escenario renovado, siendo el precio medio por comensal entre 30 y 40 euros. No perderos el cochinillo asado y si el tiempo acompaña los judiones de La Granja.


un comentario

  1. Martin dice:

    La semana pasada estuve comiendo en este restaurante de Segovia. Iba de paso y al ser la hora de comer, me recomendaron este sitio. Comí bastante bien, los judiones y el cochinillo exquisito! El servicio sin pegas, muy simpáticos y amables. Volveré seguro!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.