Mahou Entre Panes para armonizar las hamburguesas (Madrid)

Mahou Entre Panes para armonizar las hamburguesas (Madrid)

Escrito por: Equipo    29 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Una nueva opción de poder disfrutar de una Mahou. Si estamos acostumbrados a la ruta de las tapas ahora es la ruta de las hamburguesas. ¡Qué ricas con cerveza!

Hasta el 18 de Noviembre 28 locales que ofrecen hamburguesas entre sus platos nos presentan un maridaje con el sabor único e inconfundible de Mahou. Los barrios de Chamberí, Madrid Centro, Atocha, El Retiro y Tetuán ofrecerán hamburguesas tan originales como la ‘Exotic burguer’, de carne de canguro, con asado de setas y calabaza, barbacoa de Bourbon y finger de patatas o ‘La Negra’, con panes de Pretzel, carne de vacuno macerada en cerveza negra, condimentada con ajo, perejil y cebolla deshidratada, acompañada de rúcula y tomate deshidratado.

Las 28 suculentas propuestas gastronómicas tendrán como compañero de mesa un tercio Mahou Cinco Estrellas, el maridaje perfecto para cada una de las hamburguesas. Los vecinos y visitantes de Madrid, tendrán en Mahou Entre Panes la excusa perfecta para recorrer cada uno de los bares y devorar las ricas hamburguesas de este plan gastro. Para todos aquellos que les gusta compartir, Mahou les invita a una hamburguesa y dos tercios, tan solo tienen que acceder a la web de este enlace, registrarse y canjear los pincodes de dos tercios de Mahou Cinco Estrellas. Además podrán ganar una entrada doble para los conciertos de Cómplices de Vibra Mahou.

Mahou Cinco Estrellas, junto con el Ayuntamiento de Madrid, AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) y La Viña (asociación empresarial de hostelería de la Comunidad de Madrid), trae a Madrid el plan perfecto para disfrutar del sabor único e inconfundible de Mahou. #MahouEntrePanes. Más información en este enlace.

Mahou es una familia de cervezas nacida en la madrileña calle Amaniel en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias. Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible. La experiencia, la pasión y la calidad han convertido a Mahou en una gran familia de cervezas con un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Limón…


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.