Noticias Breves – Septiembre 2022 (III)

Noticias Breves – Septiembre 2022 (III)

Escrito por: Equipo    14 septiembre 2022     4 minutos

Catas-Debate, concurso de all i pebre, menú especial para celebrar el día del grito y una web creada por el Grupo Fuertes para la contratación.

Cata-Debate en Erre el 16 de Septiembre

ERRE de Roca es la nueva propuesta del chef mirandés Alberto Molinero, que está llamado a convertirse en su buque insignia, pues se trata de un espacio ideado para vivir una experiencia gastronómica inolvidable con producto, técnica y genialidad. Los mirandeses sin duda tienen suerte de tenerlo a mano…

Con esta apertura llegaron también unas didácticas Catas-Debate perfectas para vivir esa experiencia y en las que se analiza la realidad, los tópicos, mitos y ritos de algunos de los mejores productos del panorama nacional. La primera de ellas se centró en el mar y la próxima girará en torno a la Carne de buey y se disfrutará de un menú degustación ‘aliñado’ de consejos y comentarios de la mano de expertos. La cita estará repleta de carnes, incluyendo algún ‘buey sorpresa’ junto a lo mejor de la carta de ERRE y tendrá lugar el próximo viernes 16 de septiembre a las 14:30 horas.

Alberto Molinero, Chef Y Propietario, Erre De Roca

Las Catas-Debate pretenden erigirse como punto de encuentro obligado para todos aquellos amantes de la gastronomía que quieran adentrarse en las profundidades de la materia prima desde una perspectiva diferente y, por supuesto, disfrutando del mejor producto y siempre con la mente y el paladar muy abiertos. En esta ocasión, el menú estará compuesto por 7 pases más postre, su precio para público general es de 75 € y puede reservarse en el teléfono 947 291 458.

Tepic celebra el día del grito con una cena típica

Tepic DÍa Del Grito 2022 (baja)

Serán los chiles en nogada los protagonistas de este plato que el próximo jueves 15 de septiembre, Tepic, referente de la cocina mexicana contemporánea en Madrid, celebra el día grande del país norteamericano con una cena degustación (45 €, bajo reserva) que incluye platos que no están en la carta y son imprescindibles de esta fecha, como los chiles en nogada, un plato muy laborioso que solo hacen en esta ocasión especial. Además de brindar por México con tequilas, mezcales y los cócteles de autor del barman y jefe de sala Javier Quiñones, una banda de mariachis amenizará la velada.

Primer concurso profesional de all i pebre en Catarroja

Unnamed (2)

Desde hace medio siglo, el ayuntamiento de Catarroja celebra un concurso de all i pebre popular que, con el tiempo, se ha convertido en una fiesta capaz de reunir cada año a más de un centenar de participantes y a miles de visitantes.En esta competición, declarada recientemente Fiesta de Interés Turístico Gastronómico, cada concursante prepara un all i pebre siguiendo de manera rigurosa la tradición familiar.

Unnamed (1)

La vicealcaldesa de Catarroja, Lorena Silvent, ha querido dar este año unpaso más para reconocer el legado cultural de esta típica receta valenciana.Por ello, la concejalía de Turismo ha organizado el primer concurso profesional de all i pebre de Catarroja, un evento que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre y que estará dividido en dos secciones, una tradicional y otra creativa. En el primer apartado, los concursantes deberán cocinar la receta siguiendo estrictamente la tradición
catarrogina. Aunque su elaboración ha sufrido evoluciones que pueden comprobarse en restaurantes y hogares, el verdadero all i pebre de esta localidad únicamente lleva anguila, patata, ajo, gindilla y pimentón (aceite, agua y sal aparte).

Nueva web de empleo del Grupo Fuertes

Foto Web Rrhh 1

Grupo Fuertes acaba de lanzar su nueva web de empleo, jobs.grupofuertes.com, con la que pretende atraer talento para los diferentes proyectos profesionales que tienen en marcha las empresas del holding, entre las que se encuentra El Pozo Alimentación. La web presenta la oferta global de la compañía, y muestra los valores y la cultura emprendedora que inspiran su actividad. La integridad, el respeto, la responsabilidad y las ganas de superarse continuamente están presentes en su filosofía empresarial.

Foto Web Rrhh 3

Los perfiles profesionales más demandados en estos momentos por las empresas de Grupo Fuertes pertenecen a las áreas de Producción, Comercial, Mantenimiento, Ingeniería y Calidad. Entre las funcionalidades más importantes que podrán encontrar los candidatos en el nuevo portal destaca la búsqueda de ofertas de empleo, solicitud rápida a ofertas de trabajo, solicitud a vacantes con el perfil de LinkedIn, suscripción a alertas para recibir las últimas actualizaciones de empleo o la creación de una cuenta personal para ver las solicitudes y su estado durante todo el proceso de selección. En los últimos años, más de 60.000 personas mostraron su interés en trabajar en alguna de las empresas del grupo. El equipo humano de Grupo Fuertes creció el pasado año un 5,3 por ciento, hasta situarse en una plantilla media de 8.354 personas.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.