Quince nudos y sus arroces para impresionar (Ribadesella-AS)

Quince nudos y sus arroces para impresionar (Ribadesella-AS)

Escrito por: Maria Victoria    12 mayo 2021     3 minutos

Arroces para impresionar a la familia, los amigos y todo aquel que disfrute de este plato. Se recibe en casa con todas las garantías y se prepara en 15 minutos

Ficha

Quince Nudos a domicilio

Avelina Cerra, 6 - Ribadesella Asturias

Teléfono: 984 11 20 73

restaurantequincenudos.com

Pero Bruno Lambán te cede los honores porque serás tú el que impresiona con estos arroces, ya preparados en su restaurante desde la apertura. Siempre hay que ver el lado positivo de todo lo que nos ocurre. La pandemia ha sido un duro golpe para la hostelería, han tenido que buscar alternativas que han sido bien recibidas por los clientes. Nos llega todo tipo de productos y de platos, en este caso hablamos de arroces que nos llegan desde el precioso Principado de Asturias a toda España.

Tiene varias ventajas. Por supuesto y la primera es la comodidad. Te llega a casa el arroz elegido, hay varias opciones: A banda con vieiras; De gamba roja y toque picante de curry rojo; Del señorito, con pescados desespinados; De carrilleras de ibérico estofadas al vino de Cangas… En total hay al menos media docena de tipos para todos los gustos.

Quincenudos En Tu Casa Guiamaximin10

¿Y como funciona? Muy fácil. Entras en su tienda on-line, eliges el arroz que te gusta, cumplimentas los datos y a las 48 horas lo recibes en casa. Te llegan por Seur Frío en una caja que contiene todos los productos, en nuestro caso – arroz de gamba roja y toque picante de curry rojo – una bolsa con un sofrito, otra con el fondo del arroz, otra con el arroz y otra con las gambas (excepcionales) -. Todas las bolsas están numeradas y en las instrucciones que adjuntan, sencillísimas, indican el procedimiento: Vierte el contenido de la bolsa 1, la 2, la 3… El proceso no lleva más de 15 minutos.

Quincenudos En Tu Casa Guiamaximin19

En un cuarto de hora tienes preparado el arroz a falta de los 15 minutos que está en el horno. Y el resto del tiempo lo puedes utilizar disfrutando de un aperitivo u otros platos como croquetas de pitu, setas guisadas, … que también ha preparado Bruno Lombán .

Quincenudos En Tu Casa Guiamaximin21

Hay un problema, cuando se ha terminado el tiempo del horno es necesario dejarlo reposar en la mesa dos minutos, este es el problema, que es muy difícil resistirse. El arroz viene en un saquito, envasado en origen, procedente del Delta del Ebro. Arroz bomba que es el que mejor absorbe el sabor del fumet, por lo que el sabor es … No es necesario salar pues el fumet se elabora con agua de mar.

Arroz Con Bogavante Quince Nudos

En el propio restaurante, para los que tienen la suerte de vivir por la cercanía o lo visiten en vacaciones pueden seleccionar el arroz «a su medida». Se comienza por el arroz: Amarillo, caldoso, negro. Se continúa por los ingredientes para ello hay un dibujo a la derecha de cada uno de ellos (gamba, calamar, bogavante, … ) así hasta una veintena, con la ventaja de poder ver el aspecto final de la paella pues se van agregando a la misma. Si la ves muy «recargada» puedes eliminar alguno de ellos.

Tempura De Castañas Con Churro Hilado Y Chocolate Caliente Quince Nudos

En cuanto a las opciones, hay para todos los gustos: Y también para cada ocasión, porque solucionan desde una cena en casa, a una comida con amigos… ¡así nos olvidamos de cocinar y dedicamos el tiempo a la familia o invitados! Los pedidos se pueden hacer en la tienda online o a través del teléfono 984 11 20 73.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.