RESTAURANTE GREGAL (MAHON-IB)

RESTAURANTE GREGAL (MAHON-IB)

Escrito por: Javier   @javivicente    7 mayo 2008     2 Comentarios     1 minuto

Un restaurante en un lugar tranquilo, con vistas a los yates, buen ambiente y platos muy bien elaborados y presentados. Sin duda un lugar que agrada y quedaréis satisfechos.

Gregal es un viento de componente NE, característico de las Baleares y que proviene de Grecia.

A nivel gastronómico es un gran restaurante, muy agradable, con vistas al puerto de Mahón, los yates y evidentemente el mar. Un lugar acogedor para degustar unos estupendos platos.

rape

En nuestro caso tomamos unas milhojas de rape para compartir, de gusto exquisito y con un contraste de sabores excepcional. Muy bien elaborado.

arroz

El arroz meloso de sobrasada y setas con queso de Mahón gratinado que solicitamos de segundo plato, muy bien preparado y aunque parezca que las raciones son escasas, la realidad es que satisfacen plenamente, pues su consistencia es elevada.

milhoja

No pudimos resistirnos a los postres. Todos son elaboraciones caseras y muy atractivos, pero había que elegir. Pedimos una milhoja duo (fotografía superior) y un chocolate bai reflejado en la fotografía inferior.

chocolate

Como recomendación indicar que es un restaurante cuya especialidad son los pescados y mariscos de la isla, elaborados con cariño y buen gusto, así como con nombres tan sugerentes como “ensalada tibia de jamón y confit de pato” o “El bonito del Mediterráneo, con costras de pan, soja y jengibre”.

Que disfrutéis con los platos que seguro os agradarán.

  • Precio Medio: 30-45 euros
  • Recomendación: Reservar para no tener problemas
  • Plato preferido: Milhojas de rape
  • Dirección:
    Restaurante Gregal
    Moll de Levant 306
    Puerto de Mahón (Menorca)
    Tel.: 971.366.606


2 comentarios

  1. Bea dice:

    Uno de los mejores restaurantes de la isla. NO destaco ningún plato porque todos són increíbles.
    Además, el menú, por 18 € por persona, está mucho más que bien y es de una muy buena calidad.

    Tanto mi pareja como yo somos muy exigentes a la hora de comer (en Barcelona: Barceloneta, Can cortada, can ferran en Sant quirze del Vallés…) y tenemos claro que el próximo año volveremos con la misma frecuencia que lo hemos hecho este año.

    TOTALMENTE ACONSEJABLE. Les da 1000 vueltas al café balear y a N’haguedet.

  2. de los mejores sitos y agradables que recuerdo de cuando viviamos en menorca 20 atras los salomillos buenisimos los raons y buen trato saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.