Apuntes Gastronómicos – Agosto 2021 (IV)

Apuntes Gastronómicos – Agosto 2021 (IV)

Escrito por: Equipo    29 agosto 2021     2 minutos

Noticias veraniegas con la posibilidad de obtener un chuletón "Por la cara", hamburguesas en la playa de Patos en Negrín y una nueva cerveza

Lee esto y llévate un chuletón por la cara

​Pepe Sáenz Villares o Pepe Chuletón, como le gusta llamarse y conocido como “el carnicero de Internet”, contando con varios premios al talento emprendedor, ha puesto en marcha un concurso en el que reta a sus seguidores a crear un eslogan para su próxima campaña publicitaria. Así lo ha comunicado a través de sus redes sociales: “SOS. Necesitamos una frase corta y rápida con la palabra CHULETÓN, que pegue fuerte. Es para una publi que la van a ver millones de personas”.

Para fomentar la participación y agradecer a quienes pongan a prueba su ingenio, el famoso carnicero riojano obsequiará al ganador con un chuletón de un kilo de su selección Pepechu. Los interesados en participar solo tienen que acceder a su cuenta de Instagram y dejar el comentario con la frase en cuestión. El concurso finaliza el próximo martes, día 31 de agosto.

Pepe6

Pepe Chuletón presume de ser un usuario activo en las redes sociales, no en vano cuenta con casi 20.000 seguidores en su perfil de Instagram. Y es que, Pepe es un carnicero del siglo XXI. Calificado por muchos como el “carnicero de Internet”, el riojano ha sabido ganarse su merecida fama desarrollado su actividad comercial fundamentalmente a través de su ecommerce, desde donde realiza el 80% de sus ventas.

El foodtruck de La Pepita a pleno rendimiento en la Playa de Patos

Foodtruck La Pepita

Un año más, el restaurante móvil de La Pepita Burger Bar está en marcha. En esta ocasión, la enseña ha aparcado su foodtruck en la Playa de Patos, situada en la localidad pontevedresa de Nigrán. Punto de encuentro de surfistas y ubicada enfrente de las Islas Cíes, sus visitantes podrán disfrutar este verano y hasta mediados de septiembre de la propuesta gastronómica de la cadena en un lugar privilegiado con vistas al Atlántico.

Cervezas Alhambra presenta Alhambra Lager Singular

Infografía Alhambra Lager Singular

Cervezas Alhambra presenta Alhambra Lager Singular, la nueva imagen y nombre de su cerveza Alhambra Especial. El mismo sabor de siempre envuelto ahora en un diseño y un nombre que reflejan su origen granadino y su singularidad. Una cerveza que sigue un proceso de fermentación lenta, ya que solo así, sin prisa, se puede conseguir un sabor único, tan lleno de matices. Esta gama de Cervezas Alhambra, perfecta para acompañar en el día a día, se completa con dos propuestas: Alhambra SIN y Alhambra RADLER.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.